ZMAX 200S Z4, el nuevo utilitario de Zanella

La marca de Caseros presentó su nuevo producto pensado para el trabajo. Se destaca por la caja de carga de dos metros de largo por  1,38 de ancho y una capacidad de carga de hasta 800 kilogramos. Utiliza un motor de 196 cm3 y 16 CV. Vale 99.990 pesos.

Zanella suma un nuevo producto a su línea de utilitarios. Se trata del ZMAX 200 S Z4, un vehículo de trabajo pensado para el día a día. Dispone de una cabina ultraliviana semicerrada que protege al conductor de las inclemencias del tiempo, y una caja trasera de dos metros de largo por 1,38 m de ancho que dispone de una superficie totalmente plana y puertas laterales y trasera que facilitan la operación de carga y descarga. La capacidad de carga total es de 800 kilogramos.

Lee también: Zanella presenta la GT2i

Este nuevo utilitario, cuyas dimensiones totales son 3.550 mm de largo, 1.400 mm de ancho y 1.920 mm de altura, con una distancia al suelo de 180 mm, emplea un motor monocilíndrico de 196 cm3 que entrega 16 CV y trabaja asociado con una transmisión manual de 5 velocidades, marcha atrás.La velocidad máxima declarada por la fábrica es de 65 km/h.

Lee también: Zanella Exclusive Prima

Cuenta con suspensión delantera de horquilla con resortes y trasera de elásticos. Tiene tres ruedas: la delantera, (obviamente, dos traseras), con llanta de chapa y neumático en medida 5,00/ R12. Los frenos, según la ficha técnica publicada por la fábrica, son a doble tambor adelante y a tambor, atrás. Utiliza batería de gel libre de mantenimiento. El tanque de combustible ofrece una capacidad de 20 litros.

El precio de venta de este utilitario es de 99.900 pesos y su garantía de seis meses o seis mil kilómetros.

 

Dejar un comentario