Zanella venderá la ZR 250 Edición Fiambalá GTA en todo el país

mayo 30, 2017
859 Visitas

Con el objetivo de difundir los factores diferenciales de nuestro país, tanto a nivel nacional como internacional, Zanella anunció que el modelo inspirado en una de las etapas más desafiantes del Rally Dakar, la ZR 250 Edición Fiambalá GTA, ahora estará disponible en todos los concesionarios del país. El lanzamiento oficial se realizó en septiembre de 2015.

zanella_zr_250

Este nuevo modelo fue desarrollado en honor a la segunda ciudad más importante del departamento de Tinogasta, ubicada al oeste de la provincia de Catamarca, que adquirió fama gracias al Rally Dakar. Tanto la organización como los corredores la consideran como una de las etapas más intimidantes debido a sus dunas de más de 2.000 metros de altura y las amplitudes térmicas. Muchos la llaman “El peligro del Dakar” ya que es la zona donde más cantidad de pilotos abandonan el certamen por su complejidad y los desafíos que implica.

Con un espíritu aventurero, la la ZR 250 Edición Fiambalá GTA cuenta con un motor de última tecnología de 18 HP con refrigeramiento de agua, asociado a una transmisión de 6 marchas que hacen que alcance una velocidad máxima de 130 km/h.

zanella fiambalá

Entre sus diferentes componentes se destacan la suspensión delantera y trasera reforzada, llantas con aros de aleación, rayos de mayor diámetro, protección de escape y parabrisas regulable. Otras de las innovadoras novedades que suma a su diseño son la protección cubre puños con luces de giro LED, caja trasera, alforjas rígidas (elementos que maximizan su uso y facilitan el transporte de elementos) y puerto USB.

Asimismo, la distancia del despegue del piso junto con la estructura tubular de protección perimetral, el cubre carter y los frenos a disco delantero-trasero, definen un andar seguro y confortable sea cual sea el destino.

Con un precio sugerido al público de $46.990 (IVA incluido) se encuentra disponible en tres colores: blanco, negro y gris titanium en todos los concesionarios del país, con una garantía más de 2 años o 36.000 kilómetros.

Dejar un comentario