Zanella produjo 2,4 millones de motos en Caseros

octubre 3, 2018
85 Visitas

El en marco de los festejos por los 70 años de vida, la marca de Caseros alcanzó este hito en su historia.

Durante todo el mes de septiembre, Zanella celebra sus 70 años de historia y la fabricación de moto número 2.400.000. Con su equipo, la empresa argentina declarada “Marca País”, continúa avanzando con sus nuevos proyectos y antes de fin de año presentará nuevos modelos.

“Todo lo que hemos vivido a lo largo de estos 70 años, los contratiempos, los triunfos y sobre todo, la confianza y el cariño que la gente siente por esta marca, nos impulsa y nos motiva a seguir apostando a la industria nacional, renovando nuestra oferta, ampliándola y respondiendo a las necesidades de cada vez más usuarios”, afirmó Walter Steiner, presidente de Zanella.

Lee también: Force Truck, el primer camión de Zanella

Y agregó: “Asimismo, nuestro posicionamiento en el mercado y la responsabilidad con la comunidad que ello implica, nos mueven a trabajar para generar nuevos productos que contribuyan a disminuir el impacto en el medio ambiente como motos, bicicletas eléctricas y vehículos de cuatro ruedas con motores no contaminantes, como el recientemente presentado camión utilitario Zanella Force”.

Además, la compañía se prepara para participar en el Primer Salón Internacional de la Motocicleta en Argentina que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en el predio de La Rural de Buenos Aires. Allí mostrará sus últimas novedades, entre las que se encuentran los nuevos productos previstos para este 2018, la inclusión de motorizaciones y el relanzamiento de varias ediciones. Se expondrán los nuevos concepts para Ceccato, presentándola por primera vez como marca independiente del grupo que llega para dominar el segmento street vintage y sus tres nuevas versiones.

 

Dejar un comentario