Zanella presentó la nueva ZR 200 OHC.

septiembre 15, 2017
694 Visitas

Zanella lanzó al mercado la nueva ZR 200 OHC, destinada a todos aquellos que les gustan los retos de la naturaleza, así como los desafíos del asfalto de la ciudad. Esta nueva moto ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca, en sus versiones Rosso Corse, Bianco Perla, Nero Spazio y Electric Blue, con un precio sugerido al público de 28.990 pesos.

color

El modelo cuenta con un motor de 193.3 cc y 17 hp diseñado con la tecnología de árbol de levas a la cabeza, asociado a una transmisión de 6 velocidades y viene equipado con Suspensión Delantera Reforzada de 37 mm de diámetro. La misma brinda una mejor absorción de las irregularidades del terreno, un mayor confort de marcha, una estabilidad equilibrada y una performance dinámica superior. Además, sus ópticas se destacan por la implementación de Tecnología LED, las cual ofrece una mayor capacidad lumínica.

Screen Shot 2017-07-20 at 5.01.36 PM

Entre sus componentes, el modelo incorpora un puerto USB para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles. Además, incluye una garantía de dos años o 36.000 km.

Dejar un comentario