Zanella presentó la nueva CECCATO X 250

octubre 13, 2017
1.230 Visitas

La empresa nacional fabricante de motocicletas anunció el lanzamiento de su nueva moto CECCATO X 250. Este nuevo modelo se incorpora a la serie Ceccato uniendo el estilo vintage con una mirada más moderna.

Con la incorporación de un motor Oil Cooling de 223 cc con tecnología OHC de árbol de levas a la cabeza, orientado a un segmento más exigente, esta nueva Ceccato combina un confort de marcha con un comportamiento dinámico y un bajo nivel de consumo. Además, viene acompañada de un Carburador de Diafragma de alta performance, de 6 velocidades, que alcanza una velocidad máxima de 145 kilómetros por hora.

Zanella X250 RECORTADA

Entre las características que resaltan su estilo vintage se encuentran la óptica Lenticular con tecnología de LED de posición, el  asiento tipo Café Racer con carenado removible, la suspensión invertida de 37mm de diámetro, doble freno de disco de 270 mm. de diámetro con caliper flotante de doble pistón, escape Sport Classic de acero inoxidable, llantas de rayos reforzados, aros en cromo de alta calidad y neumáticos Racing High End.

ceccato x 250 llantas

Dentro de sus componentes, la nueva CECCATO X 250 incorpora un instrumental digital y luces traseras de posición, stop y de giro con tecnología de LED. Asimismo, incluye un puerto USB, como todos los productos de Zanella, el cual se alimenta con la batería de gel libre de mantenimiento sin alterar el sistema eléctrico de la moto. Gracias a este, el vehículo permite cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles.

El diseño de la CECCATO X 250 está inspirado en el clásico estilo Cafe Racer e integra líneas Hi-Tech, capturando la esencia y el espíritu del ADN Ceccato.

La CECCATO X 250 se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca y se puede conseguir en tres versiones diferentes de colores: Rojo Scarlet, Azul Zafiro y Verde Brit. Este modelo, además, incluye una garantía de 36.000 Km. o 2 años; y su precio sugerido al público es de 51.990 pesos.

Dejar un comentario