Zanella presentó la Ceccato 150

marzo 20, 2017
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Zanella presentó la Ceccato R150 en el marco del 60° aniversario del modelo. El Hard Rock de Buenos Aires fue el lugar elegido para hacer el relanzamiento de este ícono de la marca que combina la esencia tradicional del producto con una estética y colores totalmente aggiornados.

Las dos ruedas con cubiertas deportivas y llantas de 72 rayos, junto con el manubrio ancho al estilo Café Racer y el nuevo motor de 150 CC, con tecnología OHC con árbol de levas a la cabeza, que eroga una potencia de 15  HP son los  pilares que destacan de este renovado diseño clásico. Con una aceleración de 0 a 60 km/h en tan sólo 4,6 segundos y una velocidad máxima de 140 km/h, esta moto posee un asiento tipo slammer con tratamiento antideslizante y acabado mate y un escape cromado de diseño vintage. Además, incluye un velocímetro central y un puerto USB para cargar dispositivos móviles durante el viaje. Se puede adquirir en azul, verde o rojo por un precio sugerido al público de $25.990, con una garantía de 2 años o 36.000 kms.

Cecilia Fraire, Directora Comercial de Zanella, explicó que ante la excelente aceptación que ha tenido este relanzamiento, desde la marca decidieron ampliar la gama Ceccato a cuatro modelos: “Hemos presentado la edición limitada numerada, que es muy vintage,  el tanque está todo fileteado lo que implica todo un trabajo manual artesanal, y es por eso que van a salir solo 60 unidades;  es la reminiscencia más fiel de lo que fue la Ceccato de 1957”, aseguró.

Además, contó que tienen dos versiones más de 250 CC: “Una es un modelo concept que si bien es un vintage, tiene líneas muy modernas  y la otra que estamos sacando es una Ceccato 250, con motor  V-Twin con inyección electrónica que está produciéndose ya en unos días y va a ser muy interesante para la gente porque a todos nos gusta tener una moto que tenga reminiscencia de lo antiguo y lo moderno, pero también tiene que tener un precio adecuado”, anticipó. En ese sentido, hizo referencia a las opciones de financiación que habrá disponibles: “ahora que salen las 50 cuotas de Banco Nación, Ciudad y Provincia, van a ser mucho más fácil de comprar.”

En cuanto a los objetivos comerciales, Fraire fue optimista ya que esperan tener un promedio de ventas de entre 12.000 y 13.000 motos por mes para seguir con el crecimiento de casi un 45% en un mercado que no creció demasiado: “Notamos que la gente valora mucho los modelos que tenemos, la estética de nuestros productos, el precio, los colores; la gente lo está pidiendo cada vez más”, cerró.

Por último, adelantó la llegada de la ZR 250 GTA, una enduro nueva que incluye bauleras y que será un producto ideal para salir a la ruta o a pasear.

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