Zanella presenta la GT2i

mayo 23, 2018
1.075 Visitas

 

El nuevo modelo se inscribe en el segmento de las gran turismo. Con un motor de 198 cm3 que entrega 17 CV de potencia y una estética llamativa, su precio de venta es de 87.990 pesos.

Zanella suma a su cartera de productos un nuevo integrante de la familia de gran turismo. Se trata de la GT2i, modelo que se destaca por su estética llamativa.

Lee también: Zanella Exclusive Prima

Emplea un motor de cuatro tiempos de 198 cm3, con un árbol de levas a la cabeza (OHC), alimentado por inyección electrónica que entrega 17 CV de potencia. La refrigeración es por líquido y el arranque, eléctrico. Trabajan asociado con una caja de seis velocidades, asociación que le permite alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h, según comunica la marca de Caseros.

El tanque de combustible, de diseño moderno, tiene una capacidad de 14 litros y funciona como el centro estético de la moto. Comparte protagonismo con las llantas de aleación que calzan neumáticos en medida 100/80 R17 el delantero y 100/70 R17 trasero.

Lee también: Nueva Zanella RZ7i

Forman un equipo con las suspensiones, con horquilla invertida adelante y sistema Unishock, atrás. Los frenos son a disco en ambas ruedas, preparados para detener con eficacia a esta moto que pesa 153 kg en vació y cuyas dimensiones son 2 m de largo, 78 cm de ancho, 1,28 m de alto y 18 cm de distancia al suelo.

Además, Zanella ofrece una serie de elementos para personalizar a ala GT2i, entre ellos, caja trasera, alforjas laterales rígidas y un destacado rack de aleación portaobjetos, elementos que se agregan al parabrisas regulable y el asiento dividido de doble altura.

La GT2i además cuenta con instrumental digital, ópticas lenticulares de tecnología led y puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes. Entre sus componentes, este producto posee una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

El precio de venta de este nuevo modelo es de 87.990 pesos y la garantía de dos años o 36.000 kilómetros.

Dejar un comentario