Zanella Exclusive Prima

abril 17, 2018
136 Visitas

La marca de Caseros lanzó al mercado este nuevo scooter que se caracteriza por su diseño que mezcla rasgos retro y modernos. Utiliza un motor de 150 cm3 y su precio es de 34.990 pesos.

Se llama Exclusive Prima y es el nuevo scooter de Zanella. Se caracteriza por un diseño llamativo en el que aparecen mezclados, trazos de estilo futurista con otros de corte futurista.

Ese estilo particular, coronado por el asiento Aeroslammer en dos versiones de color, Rosso Potensa y Natural Beige) y las tomas de aire Streamline), está contenido en cotas que la definen como un modelo compacto (mide 1.750 mm de largo, 570 mm de ancho y 860 mm de alto, con una distancia hasta el suelo de 110 mm) que descansa sobre llantas de aleación con neumáticos en medida 100/80 R10” adelante y 110/80 R10”, atrás.


Las suspensiones están a cargo de una horquilla telescópica hidráulica adelante, mientras que atrás utiliza un sistema de doble amortiguador hidráulico. Los frenos, por su parte, cuentan con disco adelante y tambor, atrás.

Lee también: Nueva Zanella RZ7i

Vale destacar también que la Exclusive Prima está equipada con iluminación Full Led (posición, stop y giros) y puerto USB.

En cuanto al motor, emplea un monocilindro de cuatro tiempos, de 149,4 cm3, OHC, refrigerado por aire, con encendido eléctrico o por patada, que entrega 8,3 CV y trabaja asociado con una caja automática, equipo que en combinación con un peso en vacío de 109 kg (admite hasta 150 kg de carga máxima), le permite alcanzar los 85 km/h de velocidad máxima, según datos oficiales. El consumo, según Zanella, es de 2,5 l/100 km. El tanque de combustible tiene una capacidad de 5 litros.

La Exclusive Prima se ofrece en una extensa paleta de colores: Bianca Matte, Aluminum Matte, Titanium, Space Blue y Piano Black, y tiene un precio de venta de 34.990 pesos. La garantía es de dos años o 36.000 kilómetros.

 

Dejar un comentario