Yamaha YZ450F: todo nuevo

noviembre 28, 2017
315 Visitas

Rediseñada, con arranque eléctrico y conexión a la primera app del mundo que permite ajustar el rendimiento a las necesidades del piloto, los cambios de este modelo de competición se ven especialmente en el conjunto motor, chasis y carenado.

Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado local la nueva YZ450F 2018, referente del mundo off-road de competición. Incorpora un nuevo motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 449 cc con doble árbol de levas a la cabeza e inyección electrónica de combustible. Entre las modificaciones que presenta este propulsor aparecen, además, pistón de alta resistencia, nuevos perfiles de levas, cigüeñal y radiadores más grandes.

Ese propulsor va montado sobre un chasis liviano que suma nuevo sistema de suspensión, que logra mayor estabilidad y agilidad en todo tipo de terreno:  incorpora suspensión trasera KYB. Además, cuenta con nuevos carenados compactos que favorecen la dinámica de conducción.

El asiento ahora es más bajo y plano, el cual favorece la movilidad del piloto, mientras que el guardabarros delantero y los protectores y carenados son más estilizados y destacan el estilo deportivo.

Por su parte, el  y de diseño renovado. Nuevas gráficas y llantas azules que refuerzan el ADN de este modelo deportivo.

Aplicación

Una de las novedades que llega con esta nueva YZ450F es una aplicación exclusiva llamada PowerTuner compatible con dispositivos iOS y Android. A través de esta herramienta el usuario puede hacer cambios rápidos en los parámetros de alimentación y encendido para cargarlos en la moto de forma inalámbrica. La nueva app Yamaha PowerTuner puede modificar el mapeo del motor de acuerdo con las preferencias del piloto, quien también puede compartir la configuración con el equipo o con amigos, facilitando la comunicación y mejorando el rendimiento de los pilotos en acción.

La nueva Yamaha YZ450F vale 17.800 dólares.

 

Dejar un comentario