Yamaha agranda su gama de Slide by Side

mayo 10, 2017
319 Visitas

Yamaha Motor acaba de presentar en Argentina el nuevo YXZ1000 R SS Special Edition, una nueva opción dentro de la categoría Side by Side, que estará disponible a partir de junio en la red de concesionarios oficiales de la marca a un precio sugerido de USD 44.900.

Este vehículo todo terreno de cuatro ruedas  posee un motor tricilíndrico de 998cc, 4T, DOHC y refrigeración líquida. El modelo tiene una caja secuencial de 5 velocidades y reversa e incluye Speed Shift (SS), el sistema de cambio por levas, similar al usado en rally, que proporciona el máximo control de un modo instantáneo y que suma una dosis extra de deportividad.

3520_grande

El nuevo YXZ1000R SS SE tiene doble suspensión independiente y una configuración de chasis estilo deportivo que fue pensado para el manejo en terreno fuera de ruta. Estará disponible en color gris con detalles en azul.

yamaha interiorCon este lanzamiento, la compañía japonesa  busca ofrecer una opción más a las alternativas dentro de los productos Side by Side: utilitarios para 3 o 6 personas, como lo son los modelo Viking y Viking VI o bien vehículos más recreativos y pensados para 2 ocupantes, como lo es el Wolverine y ahora el deportivo YXZ1000R.

Dejar un comentario