Ya se venden los modelos de Great Wall y Haval en Argentina

mayo 6, 2018
324 Visitas

Ambas marcas de origen chino llegan a nuestro país a través de Car One. Una, llega con pick-ups; la otra, es especialista en SUV. Aquí, los modelos disponibles y sus precios.

Great Wall y Haval llegan al país con una ambiciosa estrategia comercial con el respaldo y la garantía del Grupo Car One como distribuidor. La gama de modelos para el lanzamiento son tres SUV y dos pick-ups con diferentes niveles de equipamiento los cuales se comercializan en los concesionarios con marca Haval de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego en una primera etapa.

Haval H1
Corresponde al segmento B (chico), que competirá contra modelos tales como, por ejemplo, Ford EcoSport. Emplea motor naftero 1.5 de 16 válvulas y 105 caballos de potencia, con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera. Cuatro versiones, cuyos precios son: 17.500 dólares H1 Comfort; 18.300 dólares el H1 Luxury y 19.000 dólares el H1 Elite.

Haval H2
Pertenece al segmento C (compacto). Equipa motor naftero 1.5 turbo de 141 CV. Habrá versiones con caja manual o automática, ambas de seis velocidades. Los precios de las dos opciones disponibles son: 25.500 dólares la H2 Comfort y 29.990 la Luxury.

Haval H6 Coupé
Es un mediano (segmento D). No es un cupé, claramente. Utiliza una típica de carrocería de SUV con cinco puertas, aunque con cierto toque sport. Y en el interior, dos filas de asientos. Emplea un motor naftero 2.0 turbo de 192 CV con caja automática de doble embrague y seis velocidades. Se ofrece en versión Dignity por 38.900 dólares.

La estrategia de la marca es sumar a la gama los modelos H6 Sport y H9.

Great Wall Wingle 5
Es una pick-up de trabajo. Será lanzada en dos opciones, una de cabina simple y otra de cabina doble. Ambas utilizan un motor turbodiésel 2.0 de 142 CV, con caja manual de seis velocidades y tracción trasera con opción 4×4 y reductora.

El precio de la Wingle 5 Cabina Simple Standard es de 22.500 dólares; el de la Cabina Doble Standard, de 23.900 dólares; el de la Cabina Simple Luxury de 24.900 dólares, y el de la Cabina Doble Standard es de 26.500 dólares.

Great Wall Wingle 6
Se ofrecerá únicamente en silueta de cabina doble ya que apunta a una doble utilidad: trabajo/ocio. Por eso tendrá características distintivas en el equipamiento, como, por ejemplo, tapizados de cuero y pantalla táctil. Utiliza la misma mecánica que la Wingle 5. El precio de la versión Wingle 6 Dignity con doble cabina y tracción 4×4 es de 29.000 dólares.

Dejar un comentario