Ya se vende la nueva Honda CR-V

Se trata de la quinta generación del exitoso SUV mediano de la marca japonesa. Ahora con motor turbo, ajustes estéticos y equipamiento mejorado, se ofrece en una sola versión por 57.200 dólares.

Honda Motor de Argentina presentó la quinta generación de la Honda CR-V, un referente del segmento C SUV. Producida en los Estados Unidos y con una presencia más elegante, sofisticada y confortable, esta nueva edición llega con motor naftero turbo 1.5 i-VTEC de 190 CV y tracción integral.

En su diseño se destacan las nuevas ópticas con tecnología full led en forma de ala. Como principales novedades, incluye el primer sistema Active Shutter Grille que se cierra cuando el motor no requiere refrigeración. Además, agrega Hands Free Access Power Tailgate, puerta trasera eléctrica de acceso con manos libres que permite abrir y cerrarla con solo mover el pie debajo de la parte trasera del vehículo, como así también llantas de 18” pulgadas.

A su vez, incorpora el sistema Head Up Display, el cual permite que el conductor pueda observar principales indicadores del vehículo proyectados en una lámina en dirección al parabrisas, con el objetivo de mantener la mirada en el camino; así como también cuenta con el sistema de cámara LaneWatch que evita tener puntos ciegos en el espejo lateral derecho.

En el interior, la nueva CR-V ofrece nueva combinación de materiales y texturas, un panel de instrumentos renovado y nueva pantalla a color TFT. También suma controles de clima de zona doble, freno de estacionamiento eléctrico, puertos de carga USB traseros, asiento del conductor delantero con ajuste eléctrico de 8 posiciones y soporte lumbar eléctrico de 4 posiciones.

En materia de seguridad la nueva CR-V viene equipada con seis airbags  y los sistemas Agile Handling Assist y VSA, además de la tecnología Driver Attention Monitor que va monitoreando al conductor y envía notificaciones de vibración y sonido al registrar signos de cansancio.

Este nuevo modelo de Honda se ofrece en una única versión EXT AWD por 57.200 dólares.

 

Dejar un comentario