Ya se vende el Toyota Etios con ESP

El compacto de la marca japonesa suma este sistema de seguridad de serie. Ya se vende con este elemento en Brasil. Y en breve se sumará la Argentina.

El Toyota Etios se ha convertido rápidamente en uno de los modelos compactos más vendidos del país. Es un modelo que se fue adaptando a las necesidades del público ya que con cada actualización presentó mejoras que eran reclamadas por los usuarios. Y ahora sucede o mismo.

A partir de la nueva serie, que llegará al país en los próximos días, el compacto de Toyota incorporará ESP (control de estabilidad( de serie. Se especula con que solo una variante de entrada de gama, orientada para flotas de empresas y personas jurídicas, la  X-STD, no incorpore este dispositivo de seguridad.

Esta buena noticia llega con leves cambios estéticos, entre los que se destacan la parrilla oscurecida y algunos retoques en las ópticas. El interior no recibió modificaciones.

Esta renovada oferta que ya se vende en Brasil (ya no está disponible la versión Cross), llegará a la Argentina en los próximos días con cambios en la gama: la opción XS es sustituida por la X-Plus que suma llantas de aleación. Se confirmó la continuidad de la versión Platinum.

 

Dejar un comentario