Ya se vende el nuevo Renault Kangoo

Es el reemplazante del histórico utilitario. Inicialmente, se vende en un solo formato, Espress, dos motorizaciones y tres versiones de equipamiento. Desde 320.900 pesos.

Al anuncio de la finalización de la producción del Kangoo, le siguió el anuncio del inicio de la producción del Kangoo. No, no es un trabalenguas: Renault continua con la producción del histórico utilitario, pero se trata de la nueva generación. sucesor del popular modelo que la marca del Rombo dejó de fabricar recientemente ya se puede reservar en su variante utilitaria Express.

Mirá también: Ya se vende el Kangoo eléctrico en Argentina

El nuevo Kangoo se produce en la planta cordobesa de Santa Isabel luego de una inversión de cien millones de dólares, los cuales se utilizaron en gran medida para adaptar la línea.

Mide 4,50 metros de largo, 1,76 m de ancho y 1,81 m de alto, cotas que le permiten ofrecer un volumen de carga de 3,3 m3 y una longitud de carga de 1,9 m. La capacidad de carga es de 750 kilogramos. Gracias a la opción del Easy Seat Emotion, el asiento del acompañante puede abatirse en bandeja para utilizarse como una mesa, plegarse contra la guantera para liberar espacio o incluso quitarse para ganar 3,9 m3. Las versiones con este mecanismo tienen el habitáculo separado de la zona de carga mediante una reja pivotante que mantiene la protección al conductor al abatir el asiento del acompañante.

Mirá También: Lanzamiento Renault Kwid

También hay versiones de cinco plazas, cuya segunda fila de asientos ofrece modularidad 1/3 – 2/3. Además, cuentan con dos amplias puertas laterales corredizas vidriadas. Las puertas traseras, que son batientes y asimétricas, se abren a 90° y se bloquean mediante un sistema que impide que se cierren con el viento. Este dispositivo de sujeción se desbloquea a través de una empuñadura en el interior de la puerta trasera y permite abrir las puertas a 180°.

Desde la entrada a la gama, cuenta con ABS + AFU (Asistencia al Frenado de Urgencia), HSA (Asistente arranque pendiente), ESP (Control de estabilidad), ASR (Control de tracción), regulación de proyectores desde el interior y faros antiniebla traseros, entre otros. El sensor de estacionamiento trasero se ofrece a partir del nivel de equipamiento Confort, mientras que desde el nivel Emotion añade monitor de cámara de marcha atrás(versiones de dos asientos), columna de dirección ajustable en altura y regulador/limitador de velocidad. Cabe agregar que todas las versiones traen cinturones inerciales de tres puntos y apoyacabezas para la totalidad de los ocupantes; las de cinco plazas poseen además anclajes Isofix en los tres asientos traseros.

Sistema multimedia Media Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas, GPS integrado, USB, salida auxiliar y conectividad Bluetooth para el nivel superior, se suman a la dotación.

Las opciones de motor son dos, uno naftero 1.6 SCe de 114 CV de potencia y 156 Nm de torque, y otros Diesel 1.5 dCi de 89 CV y 220 Nm, respectivamente, ambas asociadas a una transmisión manual de cinco velocidades.

Los precios del nuevo Renault Kangoo Express son los siguientes:
-Profesional 1.6 SCe, 320.900 pesos
-Confort 1.6 Sce, 332.500 pesos
-Confort 1.5 dCi, 357.600 pesos
-Emotion 1.6 Sce, 356.100 pesos
-Confort 5 Asientos 1.6 Sce,363.200 pesos
-Confort 5 Asientos 1.5 dCi,388.400 pesos
-Emotion 5 Asientos 1.6 Sce, 380.200 pesos
En lo que hace a la garantía, es de dos años o cien mil kilómetros.

Dejar un comentario