Ya se puede reservar el DS7 Crossback

julio 10, 2018
28 Visitas

La preventa tendrá lugar hasta el lanzamiento comercial programado para el mes de agosto. Se ofrece en tres versiones, una con motor naftero turbo de 165 CV y dos turbodiésel de 180 caballos. Desde 49.600 dólares.

El lanzamiento comercial del nuevo SUV de DS (submarca de Citroën) está programado para el mes de agosto pero, hasta ese momento, han lanzado una preventa a la que se puede acceder a través de la pagina www.dsautomobiles.com.ar.

El DS 7 Crossback llega a la Argentina a seis meses de la presentación oficial en Francia, país donde se fabrica. Se trata del primer vehículo de la nueva generación de DS Automobiles, un SUV que pretende competir en un espacio en el que manda el lujo y la tecnología de avanzada.

Lee también: DS X e-Tense, pensando para 2035

Como representante del segmento de los SUV medianos, mide 4.570 mm de largo, 1.895 mm de ancho y  1.620 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.738 mm. Por su parte el baúl ofrece una capacidad de 555 litros que se pueden incrementar abatiendo los respaldos de los asientos traseros.

Esa carrocería de corte moderno se destaca por los faros del sistema DS ACTIVE LED VISION que se adaptan a las diferentes condiciones del camino considerando también los factores climáticos.

Junto con esos grupos ópticos cobra protagonismo la toma de aire de forma hexagonal que enmarca un nuevo diseño de parrilla con efecto diamante con el emblema DS en el centro.

En el interior aparecen diferentes opciones. La terminación Rivolli es la elegida para el lanzamiento, aunque opcionalmente, se puede elegir la denominada Opera para la versión GRAND CHIC.

Lee también: Se inauguró el primer DS Store de Argentina

En el primer caso la dotación está conformada por. tapizado de cuero granulado color negro Basalte, butacas de conductor y acompañante con regulación eléctrica (y masajeador en la versión GRAND CHIC), plancha de a bordo y paneles de puerta forrados con cuero Nappa, regulación eléctrica en plazas traseras. comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal, volante multifunción revestido con cuero y el exclusivo reloj B.R.M R180 rotativo que se despliega al encender el auto.

La configuración Opera suma asientos en cuero Nappa color negro Basalte con funciones de ventilación y masaje.  Todas incorporan cargador inalámbrico para celulares y sistema de sonido Focal Electra conformado por catorce parlantes.

 

Todas las versiones cuentan de serie con sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12” desde la cual se accede a todas las funciones del vehículo, tales como, por ejemplo, climatizador automático, emparejamiento de teléfonos celulares a través de Android Auto y CarPlay, navegador, y las ayudas a la conducción, como cámara de marcha atrás y aquellos que forman parte del concepto ADAS (Advanced Driver Assistance System), como el control de velocidad crucero adaptativo y la asistencia de franqueo involuntario de carril. Forman parte de esta dotación, el DS Night Vision, los Alertas de atención, el de vigilancia de ángulo ciego y el Active Safety Brake.

Lee también: DS 7 Crossback, presentación en París

Además de la dotación antes descrita, el DS7 Crossback está equipado con ocho airbags (dos airbags frontales, dos laterales delanteros, dos cortina y dos laterales traseros), ABS con REF (repartidor electrónico de frenado) y AFU (ayuda de frenado en urgencia), ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción).

En cuanto a os motores son dos los disponibles en el mercado local. La versión Be Chic (49.600 dólares) está equipada con el motor naftero 1.6 turbo PureTech (EP6) de 165 CV, asociado con una caja automática de 6 relaciones, mientras que las variantes So Chic (60.000 dólares) y Grand Chic (68.800 dólares), utilizan el motor Diesel 2.0 HDi de 180 CV (DW10) asociado con una caja automática de ocho relaciones, un estreno del grupo PSA.

En todos los casos la garantía es de tres años o cien mil kilómetros.

 

Dejar un comentario