Ya está a la venta en la Argentina el nuevo Porsche 911 Targa 4S

diciembre 1, 2016
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Porsche presentó el 911 Targa, el primero en llegar a la Argentina de la gama de los nuevos 911 que se sumarán en lo que resta de este año. En el frontal, el modelo cambia el diseño del faldón delantero, con unas formas un poco más marcadas. Las ópticas delanteras mantienen la forma circular, aunque ahora incorporan los cuatro puntos de luz diurna LED ubicados alrededor de la lente de los faros bi-xenón de serie. Las entradas de aire inferiores suman unas láminas que forman parte del paquete de aerodinámica activa, una solución heredada directamente del 918 Spyder. Las tres láminas de cada extremo se cierran a velocidades superiores a los 15 km/h y se vuelven a abrir en varias etapas a partir de 160 km/h.

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El nuevo 911 Targa continúa distinguiéndose de las versiones Coupé y Cabriolet. Al igual que el legendario Targa original incluye la característica barra ancha en lugar de los pilares B, un techo removible que se abre por encima de los asientos delanteros y un envolvente cristal trasero que prescinde de los pilares C. El techo puede ser abierto y cerrado con sólo pulsar un botón y queda guardado detrás de los asientos traseros cuando se abre. En el exterior luce, asimismo, llantas Carrera Classic de 20″, espejos exteriores plegables eléctricos y sistema de escape deportivo con sistema central.

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El motor 3.0 de 6 cilindros biturbo entrega 420 CV y 500 Nm. Asociado a una transmisión PDK de siete velocidades, permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos y un consumo medio de 8 litros cada 100 kilómetros.

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En el interior sobresale el característico Porsche Communication Management (PCM), el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y funcionamiento sencillo. También se destacan el volante deportivo GT calefaccionado y con teclas multifunción, el cuadro de instrumentos con pantalla de 4,6″, el sistema de sonido Bose, el climatizador bizona, los asientos deportivos con ajuste eléctrico, el paquete Sport Chrono y la función Sport Response.

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El chasis adaptativo PASM (Porsche Active Suspension Management), que reduce la altura de la carrocería 10 milímetros y forma parte del equipamiento de serie, muestra una mayor diferencia entre la conducción en una pista y un relajante paseo por la ruta. Otra novedad es el eje direccional trasero.

En cuanto al precio del 911 Targa 4S, es de U$S 414.416.

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