Ya está a la venta el Chery Tiggo 2

mayo 30, 2018
688 Visitas

Se trata de un SUV compacto equipado con un motor naftero 1.5 de 105 CV asociado con una caja manual de cinco velocidades. Ofrece un nivel de equipamiento interesante y llega en dos versiones, desde 419.000 pesos.

Chery, la primera marca de origen chino que llegó a la Argentina, sigue su estrategia de incorporar nuevos productos reforzando el segmento de los SUV. Ahora, incorpora un producto para uno de los espacios más competitivos del mercado, el de los sport utility compactos. Se trata del Tiggo 2, el primer lanzamiento local de la compañía en 2018 y con el cual afianza, de alguna manera, los diez años de presencia en el país.

Tiggo 2 mide 4.200 mm de largo, 1.760 de ancho y 1.570 de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2.555 mm. La carrocería muestra un diseño juvenil, y descansa sobre ruedas de 16 o 17 pulgadas según la versión.

En cuanto a la motorización, las dos opciones disponibles Confort y Luxury) emplean el mismo propulsor naftero de 1.497 cm3 con sistema de distribución variable (VVT con el nuevo sistema ECCS Electronic Cold Start System). que entrega 105 CV de potencia y 135 Nm de par, y que trabaja asociado con una caja manual de cinco velocidades. Con esa configuración, y según datos de fábrica, el Tiggo 2 puede alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h.

Lee también: Tiggo 5 y Arrizo 5, los nuevos modelos de Chery en Argentina

En cuanto al equipamiento, es necesario destacar, control de velocidad crucero, asistente de salida en pendientes (HHC), control de estabilidad, freno de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, ESC (control electrónico estable de la carrocería), TPMS (monitoreo digital de la presión de los neumáticos), doble airbag, sensores y cámara de marcha atrás.

Agrega sistema multimedia que incluye una pantalla táctil HD de 8 pulgadas, bluetooth, GPS, mapping de celular y puerto USB. El soporte de interconexión es apto para sistemas iOS y Android, y permite gestionar aplicaciones en tiempo real.

Esta nuevo Tiggo llega en dos versiones: Confort y Luxury cuyos precios de venta son 419.000 pesos y 447.000 pesos, respectivamente. 

 

Dejar un comentario