VW y BAPRO firmaron un acuerdo para facilitar la compra de un 0km

Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) acordaron una alianza estratégica para otorgar préstamos personales a sus clientes, a fin de facilitar el acceso de un cero kilómetro en la provincia de Buenos Aires.

Los clientes del BAPRO interesados en comprar un 0km mediante estos nuevos créditos personales deberán acercarse a los concesionarios oficiales de la red VW en la provincia de Buenos Aires y la CABA. Los modelos incluidos en el acuerdo son el Suran y la pick up Amarok, pudiéndose financiar hasta el 100% del valor de la unidad con un tope máximo de $ 300.000, y una tasa fija en pesos de hasta 36 meses.

Curutchet y Di Si visitando el Centro Industrial Pacheco

Pablo Di Si, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, recibió a Juan Curutchet, Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y al Secretario de Industria, Martín Etchegoyen, en el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina. Allí, sellaron el acuerdo y confirmaron su extensión a toda la provincia de Buenos Aires.

Desde Volkswagen Argentina queremos seguir estrechando los vínculos con la Nación y con la Provincia de Buenos Aires, a fin de generar mayores herramientas y posibilidades para acercar los vehículos de la marca a nuestro clientes”, sostuvo Di Si.

Junto a Hernán Vázquez, vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina; María Ángela Stelzer, directora de Asuntos Externos del Grupo VW Argentina, y Claudio Besco, director de Producción del Centro Industrial Pacheco, entre otros ejecutivos de la compañía, recorrieron las instalaciones de la planta donde se producen los modelos Amarok y Suran que se exportan a los cinco continentes

H. Vazquez, Pablo Di Si, Juan Curutchet y Martín Etchegoyen

Dejar un comentario