VW presenta Amarok Agroleasing

Se trata de una nueva propuesta de leasing que la marca alemana presentará en Expoagro. La alternativa de financiación es por el plazo de 36 meses con una tasa del 19,9 por ciento.

Volkswagen Argentina estará presente en Expoagro (del 13 al 16 de marzo en Ruta Nacional 9, kilómetro 225, San Nicolás, Buenos Aires), la muestra del sector agropecuario, ofreciendo asesoramiento sobre financiación para todos los modelos de la marca y presentando Agroleasing, una alternativa beneficiosa para el empresario argentino.

Joao Rias, Country Manager de Volkswagen Financial Services, sostuvo: “Acompañamos a Amarok en su presencia en ExpoAgro ofreciendo un producto que tiene un potencial de crecimiento muy alto, que es el leasing. La oferta específica es por el plazo de 36 meses con la tasa más competitiva del mercado, del 19,9 por ciento”.

También habrá asesores que brindarán información sobre diferentes tipos de préstamos prendarios: el tradicional con tasas fijas y sistema de amortización francés.

En inicios de 2018 sumamos a nuestra propuesta los préstamos prendarios UVA, que son créditos con tasas fijas y ajustables por el Coeficiente de Estabilización de Referencia CER. Este tipo de préstamos cuentan con cuotas iniciales más bajas y nuestras tasas son más que competitivas en el mercado, siendo cero para el plazo de doce meses y del 11,90 por ciento para plazos un poco más amplios de 48 y 60 meses” declaró Joao Rias.

Con el lanzamiento el nuevo modelo Virtus VW lanzará la opción de financiar los tres primeros mantenimientos del vehículo, garantizándose los interesados el congelamiento del precio y el aseguramiento de poder realizar los servicios en agencias oficiales.

El leasing es similar a un contrato de alquiler, es un sistema que permite al tomador disponer del vehículo a través del pago de un canon mensual. Durante la duración del contrato, la titularidad del vehículo es cedida al cliente, quien abona un anticipo y luego cuotas mensuales con una tasa de interés fija. Al final el período, en este caso 36 meses, el tomador tiene la opción de adquirir el vehículo o bien renovar el modelo del vehículo.

El leasing es una herramienta valiosísima para el empresario argentino porque trae aparejados beneficios financieros, económicos y fiscales que son sustanciales en la economía de todas las empresas:
Beneficios financieros, porque el desembolso es menor (se paga sólo un anticipo en lugar del ciento por ciento del vehículo). Adicionalmente, el IVA se abona de manera mensual y no en un único período.
Beneficios económicos, el contrato no es alcanzado por el impuesto a la ganancia mínima presunta. La amortización puede hacerse de manera acelerada.
Beneficios fiscales, el tomador no es el titular del vehículo, lo que significa que el bien no conforma la base imponible de aquellos impuestos sobre titularidad de bienes.

Fuente: Volkswagen Argentina

 

Dejar un comentario