VW Gol Trendline por 289.900 pesos

agosto 9, 2018
40 Visitas

La promoción estará vigente durante todo el mes de agosto. La marca alemana ofrece también la posibilidad de financiar hasta cien mil pesos con tasa cero a dieciocho meses.

Volkswagen Argentina ofrece el Gol Trend en su versión Trendline de cinco puertas y caja manual a un precio especial de 289.900 pesos. El exitoso de la marca alemana puede ser adquirido al contado o financiando hasta cien mil pesos a tasa cero en un plazo de dieciocho meses a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services. Este precio promocional representa un ahorro 110.957 pesos, más del 25 por ciento sobre el precio de lista. La promoción estará vigente durante el mes de agosto.

El Volkswagen Gol Trend se comercializa en nuestro país en versiones Trendline y Comfortline, ambas con motorización naftera 1.6 MSI con tapa de 16 válvulas y 101 CV de potencia,asociado con una caja manual de 5 velocidades. 

Lee también: Volkswagen Camiones: promociones y financiación

En cuanto al equipamiento, además de los obligatorios doble air bag y ABS, ofrece, dirección asistida, asiento del conductor con ajuste de altura, soporte porta celular Dockstation, aire acondicionado y computadora de a bordo, sistema de audio Composition Media Plus con CD, AM/FM, entradas auxiliar y USB y lector de tarjeta SD, bluetooth y llantas de acero de 14″.

Dejar un comentario