VW Delivery 6.160, a la venta en Argentina

agosto 3, 2018
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La nueva generación ofrece cabina amplia y cómoda, caja Eaton ESO-4206 de seis velocidades y motor Cummins ISF de 2,8 litros que entrega 160 CV de potencia y430 Nm de torque máximo. Vale 40.900 dólares.

La nueva generación de la línea Delivery muestra nuevas líneas de diseño y un amplio espacio interno cuyas dimensiones fueron perfeccionadas para ofrecer un espacio habitable de los más destacados en la categoría de 3,5 a 13 toneladas.

La aerodinámica fue muy estudiada. Para mejorar el desempeño emplea deflectores naturalmente integrados a las características visuales, desde la lateral de la puerta hasta la parrilla delantera y los faros.

Utiliza chasis de largueros en U que conforman una estructura preparada para transportar hasta 4.023 kg o 3.881 kg, dependiendo de la variante de distancia entre ejes de la cual se trata: 3.400 mm o 4.000, respectivamente.

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Además, el nivel de equipamiento de este modelo es destacado. en el listado que le da forma encontramos, entre otros elementos, asiento del conductor con múltiples regulaciones (longitudinal, en altura e inclinación de respaldo), con reposacabezas regulable en altura y cinturón de seguridad de tres puntos también regulable en altura; asiento del acompañante para dos personas con respaldo independiente e inclinación regulable, reposacabezas regulable y cinturón de seguridad de tres puntos; columna de dirección regulable en altura y profundidad; calefacción y aire acondicionado; radio con AM y FM con lector de MP3, entrada USB y Bluetooth; visera parasol externa, computadora de a bordo, levantacristales eléctricos, retrovisores eléctricos bipartidos (principal y gran angular) y bidireccionales; control de velocidad crucero; cierre centralizado de puertas, consola de techo, múltiples portaobjetos, escotilla de techo, suspensión de cabina mecánica e independiente de 4 puntos, luces de posición de LED, faros antiniebla, frenos a disco con ABS con EBD y suspensión delantera independiente.

Para el desarrollo de este modelo se hicieron pruebas en pistas especiales (tanto en la fábrica de Resende hasta la desafiante Cordillera de los Andes, Estados Unidos y Europa), en tránsito urbano y rutas, tanto en Brasil como en otros países de América Latina para totalizar más de 4 millones de kilómetros.

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Utiliza un motor Cummins ISF de cuatro cilindros en línea y 2,8 litros de desplazamiento que entrega 160 CV de potencia y 430 Nm de torque máximo, gracias a la alimentación del tipo  common-rail. Responde a las normas Euro V con sistema SCR. Trabaja asociado con una caja Eaton manual de seis velocidades, mientras que la tracción es a las ruedas traseras.

Su precio es de 40.900 dólares, pero VW dispone de un plan de financiación de hasta el 60 por ciento del valor a tasa cero en en plazo de quince meses.

 

 

 

 

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