VW da a conocer más detalles del T-Cross

agosto 10, 2018
368 Visitas

El nuevo SUV compacto de la marca alemana se deja ver aún más. Según la compañía, este nuevo producto, que se fabrica en Brasil y llegará a la región durante el primer semestre de 2019, se destaca por su alto nivel de versatilidad. 

De a poco, Volkswagen da a conocer detalles de su nuevo SUV compacto, T-Cross. El nuevo modelo, que se fabricar´en Brasil y llegará a los mercados de la región durante el primer semestre de 2019, es otro de los productos fabricados sobre la plataforma modular MQB.

Lee también: VW Gol Trendline por 289.900 pesos

En este modelo el eje delantero está desplazado hacia adelante, aumentando así la distancia entre ejes, para crear más espacio en el interior y aumentar la capacidad d el baúl. Así, el T-Cross proporciona un excelente espacio para las piernas de todos los ocupantes del vehículo. Además, el asiento trasero puede ser dividido (60:40) o completamente rebajado. Esto crea un área de carga plana y, por lo tanto, aún más espacio para equipajes o bicicletas, por ejemplo. La modularidad del asiento del pasajero delantero ofrece aún más flexibilidad.

Lee también: VW rediseñó al Gol y al Voyage

La alta posición de conducción es típica de un SUV. La visión elevada del T-Cross se percibe a través de la mayor distancia con respecto al suelo y el sistema de asientos. Las personas altas también apreciarán la posición de conducir, aseguran el comunicado de VW.

Dejar un comentario