Vuelve el Renault Mégane R.S.

agosto 17, 2016
1.344 Visitas

Una serie limitada de 150 unidades del nuevo Renault Mégane III R.S. ya está a la venta en la Argentina. Proveniente de Palencia, España, el más radical de la división deportiva Renault Sport exhibe un nuevo diseño inspirado en la Fórmula 1 y más tecnología aplicada.

En el exterior, se destaca por las luces diurnas DRL en LED, la grilla frontal con paragolpes R.S.; los faldones laterales deportivos, el spoiler delantero, el alerón trasero y el difusor trasero deportivo; los espejos laterales en negro y las llantas R.S. de 18 pulgadas

Renault Mégane R.S. - Dinámico perfil

Por otra parte, incorpora equipamientos específicos destinados al desempeño deportivo: nuevo botón R.S. Drive para personalizar el nivel de conducción; chasis Cup con diferencial de desplazamiento limitado, tren delantero con pivote independiente y amortiguación progresiva; y tacómetro con testigo de cambio de velocidad y señal sonora.

El motor naftero 2.0 16v turbo de nueva generación eroga 265 CV a 5.000 rpm y un torque de 360 Nm a 3.000 rpm. Combinado con una caja manual de seis marchas, es posible acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

Renault Mégane R.S. - Motor

En cuanto al interior, donde prevalece el color carbono oscuro con toques característicos R.S., expresa deportividad sin resignar confort para el conductor. Las butacas delanteras Recaro disponen de sujeciones reforzadas y con ajuste en altura y profundidad, al igual que el volante de cuero con reposa-pulgares integrados. A todo esto suma los pedales y el apoyapié de aluminio.

Otros elementos que equipan al Mégane III R.S. son el sistema multimedia R-Link desde una pantalla táctil de 7″ que reúne las funciones multimedia y navegación, la gestión del sistema de Audio Bose con seis altavoces de alta fidelidad, la telefonía y el Bluetooth, el audio streaming y los puertos de conectividad (USB, toma auxiliar y tarjeta de memoria SD), la visualización de fotos y videos (contenidas en USB o tarjeta SD), el Full iPod Control y el navegador Tom Tom.

Renault Mégane RS - Interior

Además viene con tarjeta llave Smart Card, sistema “global closing” (cierre de ventanas y puertas) y activación de luces “follow me home” (encendido remoto de luces bajas por un lapso de 60 segundos). Tampoco faltan el climatizador automático bi-zona, el techo solar panorámico, el limitador y regulador de velocidad, la cámara de estacionamiento trasera y los sensores traseros, el sensor crepuscular y de lluvia.

Con respecto a la seguridad, incluye ABS, ESP, ASR, asistencia de frenado en emergencia, airbags frontales, laterales y de cortina, cinturones de seguridad delanteros con doble pretensor y traseros con un pretensor y limitador de esfuerzo; Isofix, apoyacabezas traseros regulables en altura, barras laterales de protección en las puertas, frenos a disco en las cuatro ruedas y traba automática de puertas a 6 km/h.

Renault Mégane R.S. - Habitaculo

El precio del Renault Mégane III R.S. es de $ 730.000 y la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros. Los colores ofrecidos son: Amarillo Sirius, Blanco Nacarado y Negro Nacarado.

Renault Mégane R.S. - Vista trasera

Dejar un comentario