Volvo XC60 llega a Argentina

noviembre 23, 2017
33 Visitas

Estará disponible a partir del 5 de diciembre. El SUV mediano llegará desde Bélgica en dos versiones, T5 y T6, El precio de venta no fue confirmado, pero sí el descuento para quienes sean los primeros en adquirirlo: 5.000 dólares.

El segmento de los SUV no deja de crecer y la Argentina no es ajena a ese fenómeno. Ahora, es Volvo la que suma un nuevo producto a su oferta. Se trata del XC60, modelo que participa en el espacio en el que se mueven los vehículos medianos y que llega a nuestro país desde Bélgica.

El nuevo modelo, que obtuvo cinco estrellas en las pruebas del Programa Europeo Euro NCAP, estará disponible desde el próximo 5 de diciembre en dos motorizaciones: T5 y T6.

En ambos casos son propulsores nafteros 2.0 biturbo de 254 y 320 CV de potencia, respectivamente, mientras que las dos versiones se combinarán con una caja automática de ocho velocidades y tracción integral con acople automático.

Ditecar, el importador de la marca escandinava en nuestro país, todavía no reveló cuál será el precio de cada versión. Sin embargo, inició la preventa del modelo ofreciendo a sus clientes un descuento de cinco mil dólares sobre el precio de lista.

Los interesados podrán ingresar al sitio www.preventavolvoxc60.com.

Dejar un comentario