Volvo presentó el New-all S90 en Autoclasica

octubre 17, 2017
121 Visitas

Volvo continúa innovando en la fabricación de automóviles diseñados al servicio de las personas. Con esta premisa, la marca sueca presentó en Argentina The All-New S90, ingresando al segmento de los sedanes grandes Premium y redefiniendo el concepto lujo.

Un lujo que lejos de ser ostentoso, muestra su valor en la simpleza de los detalles como símbolo de máxima sofisticación. Tanto en las innovaciones en conducción semiautónoma, en su diseño y en la tecnología incorporada. Así, con el lanzamiento de All-New S90, la marca sueca dio un gran paso y superó sus propios límites, al crear uno de los automóviles más seguros del mundo y rescatar su origen escandinavo. The All-New S90 combina líneas sofisticadas, gran espacio interior, innovaciones en conducción semiautónoma y novedosas tecnologías.

Cuenta con tracción AWD y caja automática de 8 velocidades Geartronic, motor T6 de 2.0 litros turboalimentado y supercargado de 320 hp de potencia y torque de 400 Nm, sistemas de seguridad activa y pasiva de Volvo y una pantalla táctil de 9” pulgadas y panel de instrumentos totalmente digital de 12,3”

“El S90 tiene un diseño sofisticado que transmite liderazgo, confianza y una identidad única que convierten a este modelo en un actor muy competitivo para el segmento Premium conservador”, aseguró Ignacio Pierrez, Volvo Manager Argentina.

FOTO Pierrez y Juani Hernandez con el nuevo Volvo S90 en Autoclasica

Todos estos conceptos tienen como resultado una experiencia de conducción sin precedentes, donde la clave está en entregar al usuario la confianza y control del automóvil al momento de conducir.

En su interior, Volvo elevó el S90 a un nivel superior ofreciendo una experiencia de lujo Premium que promete comodidad y control. Todo comienza en los asientos delanteros, diseñados para adaptarse al cuerpo del usuario y elaborados con cuero de napa. La forma de los respaldos aumenta el espacio libre para las piernas de los pasajeros de atrás para que todos disfruten del mismo nivel de confort.

El diseño exterior cuenta con las clásicas líneas de estilo que caracterizan al fabricante sueco, caracterizado por sus luces LED, la nueva parrilla frontal con el Volvo Iron Mark y un diseño único en la parte posterior. Su amplio capó y las bajas líneas del techo sugieren fuerza y al mismo tiempo elegancia gracias a los hombros que despliega este nuevo modelo.

FOTO VOLVO S90 frente

Toda la gama S90 incorpora los motores Drive-E de Volvo, diseñados con un enfoque modular compacto, incluyendo la versión diésel. Esta tecnología de propulsión se basa en el concepto de energía eficiente sin comprometer rendimiento, gracias al enfoque modular, diseñados para mejorar la economía del combustible y reducir las emisiones de gases contaminantes.

Esta nueva tecnología basa el impulso en el poder de respuesta de sus motores y la sobrealimentación que éstos ofrecen. Los propulsores Drive-E de cuatro cilindros turbo, entregan un 35% más en cuanto a la eficiencia del combustible en comparación con los motores anteriores de la marca, además de reducir en 45 kg el peso de los mismos.

Dejar un comentario