Volvo llega a Palermo

Ditecar, importador oficial de la marca Volvo en Argentina, inauguró hoy un nuevo  showroom Boutique de la marca sobre Av. del Libertador 2984 (esquina República Árabe Siria) en Palermo, Ciudad de Buenos Aires.  De lunes a viernes, entre las  9 y las 19 horas, todos aquellos que se acerquen podrán disfrutar de una atención personalizada en un ambiente distendido donde se refleja la identidad escandinava a través de su diseño, calidad, iluminación y cuidado en los detalles.

Esta nueva tendencia, en la que Volvo es pionera en implementar en el país,  propone un espacio para los clientes de la marca de origen sueco, donde podrán vivir otro tipo de experiencia desde el comienzo de la relación. Mientras se relajan en los livings con Wi Fi y toman algo, los asesores los ayudarán en lo que necesiten.

En este nuevo showroom están  exhibidos los modelos XC60 y V40. Además, se encontrará disponible un S60 (T6 – 306 hp) para quien quiera realizar un test drive y experimentar la potencia y la elegancia del modelo.

En pos de seguir con el plan de crecimiento, expansión y modernización de los puntos de venta en Argentina, Ignacio Pierrez, Manager de Volvo en Argentina comentó: “Es un orgullo para nosotros estar inaugurando este exclusivo espacio de ventas. Nuestros clientes son especiales y es por ello que preparamos esta nueva Boutique para tratarlos de la mejor manera posible”.  Además, adelantó que ésta apertura  es el comienzo de un gran año que están planificando desde Ditecar para sus marcas Volvo, Land Rover y Jaguar.

Volvo cerró el año pasado con un total de 180 unidades vendidas en el país y tiene como objetivo superar las 320 este año.  Para eso, sumará nuevas versiones de equipamiento en sus cuatro modelos V40, S60, XC60 y XC90, además de presentar dos nuevas variantes;  traerán la versión V40 CC e incorporan la versión XC90 D5 (diésel).  Si bien no dieron detalles de las fechas de importación, desde la marca informaron que el V40 se comercializará en su versión Comfort a partir de los 43.900 dólares; la versión Momentum de S60 comenzará a partir de 59.900 dólares;  la XC60 AWD Momentum se comercializará a 69.900 dólares y, al tope de la línea,  se ubica la XC90 Inscription con un valor de 139.900 dólares.

Hoy en día, Volvo representa el 2,4% del mercado de autos de lujo aunque espera que su participación crezca de acá en adelante.

Dejar un comentario