Volvo lanzó nuevas baterías y ofrece descuentos en repuestos originales

enero 31, 2017
346 Visitas

Volvo lanzó en Argentina una nueva línea de baterías y también ofrece un 15% de descuento en productos de refrigeración y climatización para proteger componentes fundamentales del camión.

Refrigerante Volvo

Dentro de la oferta de repuestos con descuentos especiales se incluyen radiadores, bomba de líquido refrigerante, termostato, depósito de líquido refrigerante y aire acondicionado, que permiten proteger hoy la vida de componentes fundamentales del vehículo y reducir los efectos de la corrosión durante todo el año, evitando incluso el congelamiento en invierno. La promoción aplica sobre repuestos para los camiones de las marcas Volvo Trucks y Renault Trucks y está vigente hasta el 31 de marzo.

Repuesto Volvo

Con respecto a las baterías originales, tienen menor cantidad de placas -pero más gruesas- y un novedoso ensamblaje a prueba de vibraciones externas que aumenta su vida útil. Asimismo poseen un nuevo diseño de tapones a prueba de filtraciones que impide el ingreso de polvo y así evita el bloqueo de los canales y logra una mayor durabilidad. Además, en línea con el compromiso de la marca, el 95% de los componentes de las nuevas baterías Volvo son reciclables, para proteger el ambiente. Estas se encuentran disponibles en todos los concesionarios oficiales Volvo Trucks.

Repuesto Volvo 2

Dejar un comentario