Volkswagen quiere ser líder en materia de Postventa

El fabricante alemán lanzó en Argentina un nuevo Plan de Servicio de Postventa para todos aquellos vehículos que hayan sido entregados por un concesionario oficial a partir del 1° de enero de 2017 y que realicen los mantenimientos correspondientes en un taller oficial de la marca. Se trata de la bonificación de la mano de obra del segundo y tercer servicio en el caso de los autos, y del tercer y cuarto servicio de mantenimiento para la pick up Amarok. Todos los vehículos Volkswagen cuentan, además, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Martín Seybold

De esta manera, Volkswagen Argentina busca que  el costo de mantenimiento por kilómetro sea el más económico del mercado y que los clientes sientan la confianza que adquirieron junto con los productos, no solo a través de la conveniencia y la calidad, sino también a través del precio de sus productos: “Para Volkswagen es fundamental tener un servicio de posventa confiable, por eso contamos con personal altamente calificado para seguir estando cerca de nuestros clientes”, aseguró Martín Seybold, Gerente General de Posventa.

Bajo el mismo objetivo, el departamento de Postventa Volkswagen hizo el relanzamiento de la plataforma digital MiVW, en la cual los clientes pueden acceder a información personalizada sobre sus vehículos, participar de beneficios exclusivos, recibir todas las novedades de la marca, programar alertas de sus servicios de mantenimiento, buscar los concesionarios más cercanos y contactarse con el departamento de atención al cliente, entre otros beneficios.

Desde la marca difundieron un video para explicar todos los puntos de este nuevo Plan de Postventa que está vigente desde principios de año.

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