Volkswagen presentó la nueva pick up Saveiro

junio 24, 2016
2.035 Visitas

La nueva Volkswagen Saveiro, llega a la Argentina con cambios tanto en el exterior como en el interior. Se encuentra disponible en versiones Cabina Simple, Extendida y Doble, con cuatro niveles de equipamiento: Safety, Power, Pack High y Cross, la opción tope de gama.

En el frente totalmente renovado, esta pick up compacta exhibe modificaciones en las ópticas y una parrilla más grande que, junto con los faros antiniebla en forma rectangular y un paragolpes con spoiler, le brindan un aspecto más robusto. La variante Cross incorpora espejos laterales con luces intermitentes, barras laterales de techo, lona marítima y ganchos deslizantes en la caja de carga.

Nueva Saveiro 2016 - Vista lateral

En lo que hace a las dimensiones, el vehículo mide 4.474 milímetros de largo, 1.893 mm de ancho, 1.521 mm de alto y 2.752 mm de distancia entre ejes. Con respecto a la capacidad de carga útil, la cabina simple tiene capacidad hasta 715 kilogramos, mientras que la opción tope de gama permite 621 kilos. El peso en orden de marcha va desde los 1.025 hasta los 1.129 kg, de acuerdo a la silueta.

El renovado modelo luce un habitáculo con un estilo deportivo, donde se distinguen un panel frontal más estilizado, toberas de aire rectangulares, un nuevo tablero de instrumentos, volante multifunción y un display central novedoso. Además de dirección hidráulica, trae de serie climatizador, asiento de conductor con regulación de altura, toma de 12 voltios y panel de instrumentos con tacómetro, velocímetro e indicador de combustible.

Nueva Saveiro 2016 - Detalle interior

La opción Doble Cabina Cross incorpora el sistema de iluminación perimetral (Coming & Leaving Home), columna de dirección regulable en altura y profundidad, espejos retrovisores con comando eléctrico, sensores de estacionamiento traseros y espejos de cortesía con iluminación. En el equipamiento Pack High, dispone asimismo de faros antiniebla delanteros y una luz antiniebla trasera.

Son dos las opciones de motorización: naftera 1.6 de 8 válvulas y 101 CV para las siluetas de Cabina Simple, Extendida y Doble (Power y Pack High), y 1.6 de 16 válvulas y 110 CV para la versión Doble Cabina Cross, que acelera de 0 a 100 km en 10,5 segundos.

Nueva Saveiro 2016 Cross

La variante Doble Cabina Cross se destaca por la amplia gama de elementos de seguridad, como frenos ABS Off-Road, asistente para arranque en pendiente (HHC), bloqueo electrónico diferencial (EDL), control de estabilidad con estabilización para remolques (ESP), control de tracción (ASR) y regulación del par de arrastre del motor (MSR).

De acuerdo a cada versión, el nuevo modelo ofrece tres tipos de equipos de audio: en la versión Safety, para Cabina Simple y Extendida, presenta el sistema R140G Media, con radio AM/FM, conexión Auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth. La variante Pack High, disponible en Cabina Extendida y Doble, equipa el sistema de sonido RCD 320G Media Plus, que adicionalmente ofrece lector de CD, MP3, y la capacidad de conectar el iPhone/iPod vía USB. Por el lado de la versión Cross, y opcional para Pack High en Cabina Extendida y Doble, incluye el sistema RCD 330G Composition Touch, con pantalla táctil de 5”, SMS reader y sistema de conectividad a smartphones Mirror Link.

Nueva Saveiro 2016 - Perfil

Versiones y precios:

-Cabina Simple Safety, $ 249.900.-

-Cabina Extendida Safety, $ 270.000.-

-Cabina Extendida Pack High, $ 286.000.-

-Cabina Doble Power, $ 280.000.-

-Cabina Doble Pack High, $ 295.000.-

-Cabina Doble Cross, $ 315.000.-

Colores: Crystal White, Sirius Silver, Platinium Grey, Ninja Black, Night Blue, Flash Red, y exclusivos para la versión Cross, Naranja Canyon y Ravena Blue.

Nueva Saveiro 2016 - Portón trasero

Llantas: de acero de 14” para la Cabina Simple, de aleación de 15” diseño “Basalto” para Cabina Doble y diseño “Cherte” para la versión Cross.

Volkswagen Argentina otorga una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros para todos sus vehículos. Además, la marca posee un servicio de asistencia para sus clientes las 24 horas, y a partir del momento en el cliente adquiere su unidad, ofrece una cobertura gratuita del Servicio Volkswagen Assistance durante el período de garantía, con atención personalizada en todo momento, en todo el teritorio nacional y en países limítrofes.

Dejar un comentario