Volkswagen presentó en Detroit la nueva versión XL del Tiguan

Previo a la apertura al público del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) en Detroit, Volkswagen presentó a la prensa la nueva versión larga del Tiguan, que se lanzará en EE.UU. en 2017.

2-tiguan-usa-3

Además de contar con una mayor distancia entre ejes, el nuevo SUV también es reconocible por otras características. El diseño individualizado de la silueta de la parte trasera, las modificaciones a la parte delantera y una especificación de serie significativamente mejorada marcan la diferencia con la versión compacta del modelo. Esta nueva versión de hasta siete plazas se venderá en el mercado europeo bajo el nombre Tiguan Allspace y se comercializará en Norteamérica, China y Europa sucesivamente.

3-tiguan-usa-1

“Norteamérica es muy importante para nuestra marca, y la tarea más importante que tenemos por delante es recuperar la confianza de nuestros clientes. Volkswagen apuesta por vehículos diseñados para compradores norteamericanos y construidos en la región de América del Norte, con precios atractivos. El nuevo Volkswagen Atlas y el nuevo Tiguan marcan el inicio de una gran ofensiva comercial”, afirmó Herbert Diess, presidente del Comité Ejecutivo de la Marca Volkswagen.

5-tiguan-usa-2

Dejar un comentario