Volkswagen Fox Pepper, el más “picante” de la familia

septiembre 1, 2016
858 Visitas

Volkswagen Argentina lanzó el Fox Pepper, una edición limitada de 250 unidades con características distintivas de diseño exterior e interior respecto de la versión Highline. En ese sentido, presenta un aspecto más deportivo, si bien comparte el motor 1.6 de 16 válvulas de 110 CV, combinado con una transmisión manual de seis marchas.

En lo que hace al frontal del vehículo, incorpora una grilla tipo “panal de abejas” con detalles en rojo, además de nuevos faros halógenos. También agrega faros antiniebla deportivos.

Fox_Pepper_(4)Con respecto a los laterales, incluye molduras de puerta en color carrocería, cobertores de guardabarros, inscripción “Fox Pepper” a la altura de las puertas delanteras. Se destacan, además, los espejos exteriores en rojo (a excepción del color rojo en carrocería) con luz de giro incorporada y las llantas de aleación de 16 pulgadas pulidas de diseño “Modena”.

Otros rasgos diferenciales son el techo negro, los faros posteriores oscurecidos, el spoiler trasero deportivo y la doble salida de escape.

Fox_Pepper_(6)El habitáculo también tiene elementos que le dan una apariencia “sport”, como los tapizados “Pepper” que, al igual que el volante y la selectora, son de cuero con insertos en rojo y pedalera de aluminio. Por su parte, la guantera y el baúl poseen iluminación y el asiento del conductor posee un cajón guarda objetos.

A su vez, el Fox Pepper trae de serie la radio Discover Media con GPS y App Connect, que permite la conexión de smartphones mediante tres opciones: Mirrorlink, Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de audio Discover Media cuenta con una pantalla táctil de 6,33”, sensor de proximidad para el control de comandos, Optical Parking System, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y manos libres para dos celulares, agenda de contactos, SMS reader y comando por voz.

Fox_Pepper_(2)Por el lado de la seguridad, posee ABS, airbags frontales, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de tracción (ASR), entre elementos de seguridad que ofrece esta edición limitada. Asimismo agrega otros dispositivos de ayuda al conductor, como el control de asistencia en pendiente (HHC) y los sensores de estacionamiento traseros.

Disponible en colores Plata Reflex, Rojo Tornado, Negro Universal y Blanco Cristal, el Fox Pepper se encuentra a la venta con un precio de $ 334.400.

Fox_Pepper_(1)

Cabe agregar que VW Argentina ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km para todos sus vehículos y cuenta con una extensa red de 106 talleres oficiales en todo el territorio nacional. Asimismo, la marca posee un servicio diario de asistencia para sus clientes las 24 horas y, a partir del momento de la adquisición de la unidad, cuenta con una cobertura gratuita del Servicio Volkswagen Assistance durante el período de garantía, con atención personalizada las 24 h, los 365 días del año en todo nuestro país y países limítrofes.

Para proteger a los ocupantes del vehículo, la automotriz ofrece servicios de asistencia al viajero, con alojamiento por inmovilización o robo del vehículo, desplazamiento de los beneficiarios, traslado sanitario por accidente, repatriación sanitaria por accidente con el vehículo desde países limítrofes, traslado por fallecimiento en accidente, conductor sustituto por emergencia médica del conductor (accidente de tránsito), asistencia legal por accidente de tránsito con el vehículo, transmisión de mensajes urgentes, traslado del vehículo, cambio de neumáticos, auxilio de combustible, localización y envío de repuestos, depósito y custodia del vehículo, auto sustituto por robo o incendio.

Fox_Pepper_(5)

Dejar un comentario