Volkswagen Fest. Oportunidades y beneficios exclusivos en octubre.

octubre 1, 2018
121 Visitas

La marca alemana ofrece precios especiales en toda la gama de vehículos, financiación con tasa preferencial y beneficios en seguros y posventa.

Volkswagen Argentina lanzaó una serie de oportunidades y beneficios exclusivos en toda su gama de productos durante todo el mes de octubre. Entre los más destacados, se encuentran la posibilidad de obtener combustible gratis hasta fin de año, precios especiales en toda la gama de vehículos Volkswagen, financiación a tasa 0 por ciento a 24 meses y beneficios en seguros y en posventa.

Como novedad exclusiva en el mercado automotor, Volkswagen Argentina y su socia Shell entregarán una tarjeta prepaga denominada “Shell Flota“ con un crédito equivalente a 240 litros de combustible Shell V-Power a los primeros 150 clientes que adquieran un modelo Gol, Golf, Suran o Saveiro a tasa 0 por ciento y 24 meses a través de Volkswagen Financial Services.

Lee también: Volkswagen da más datos del nuevo SUV T-Cross

En materia de financiación, Volkswagen Financial Services lanza para los modelos Gol, Suran, Saveiro y Golf un financiamiento de hasta  100.000 pesos con plazo de 24 meses y una tasa de interés inédita del 0 por ciento. Además, la promoción contempla la posibilidad de acceder a 6 meses de seguro “Todo Riesgo con Franquicia” a costo de “Terceros Completo”, optando por la cobertura “Promo” de la compañía Zurich.

Todos los autos Volkswagen patentados a partir del 1 de enero de 2017, tienen bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado. Mientras que Amarok cuenta con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en los talleres oficiales de la red de concesionarios Volkswagen.

Dejar un comentario