Volkswagen en la costa con base en Cariló

La marca alemana decidió hacer de Cariló su centro de atracción este verano. Allí exhibe sus novedades, entre ellos, el nuevo Polo, el Tiguan Allspace y la Amarok V6. En Pinamar la marca ofrece un espacio exclusivo para la pick-up, el Amarok Point.

Volkswagen enfrenta este verano con una destacada estrategia promocional que hace foco en la costa atlántica con especial punto de atracción en Cariló. Allí, la marca alemana exhibe diferentes productos entre ellos, el nuevo Polo, el Tiguan Allspace y la Amarok V6. En Pinamar, en tanto, dispone de un espacio exclusivo para la pick-up, el Amarok Point. 

Producido en Brasil sobre la moderna plataforma modular MQB, el nuevo Polo se comercializará en la Argentina a partir de enero con motorización MSI 1.6 con tapa de 16 válvulas y 110 CV en niveles de equipamiento Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

El nuevo Tiguan Allspace es un referente de su segmento a nivel mundial,
que llega a nuestro país desde México en diferentes versiones de equipamiento y variadas alternativas de motorización, caja y tracción y con capacidad de hasta 7 pasajeros. Se comercializa en tres niveles de equipamiento, Trendline 1.4 TSI de 150 CV asociado con una caja DSG de 6 velocidades y tracción simple, y Comfortline y Highline, ambas con motor 2.0 TSI de 220 CV con caja DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion. El nuevo Tiguan Allspace se introduce en nuestro mercado a partir de 38.950 dólares.

La nueva Amarok V6 Comfortine es una configuración aún más apta para el trabajo y el off-road. Cuenta con llantas de aleación de 17” con neumáticos
245/65 R17, paragolpes delantero  del color de la carrocería, rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de a bordo multifunción, climatizador semi automático, radio “Composition Media” con App-Connect, cierre centralizado con comando a distancia, espejos con comando eléctrico y desempañador y regulación de altura de asientos delanteros y trasero rebatible.

También cuenta con luces de cortesía delanteras y traseras, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada y sensor de estacionamiento delantero y trasero. Además, incorpora bloqueo de diferencial, siendo la única pick-up que ofrece este ítem en todas sus versiones; cuatro airbags, anclajes Isofix, tercer apoyacabezas, cinturones inerciales de 3 puntos y sistema de frenado automático poscolisión. El color exclusivo de la Amarok V6 Comfortline es el Honey Orange, pero también se ofrece en todo el resto de colores de la gama.

Cerezo y Divisadero son las coordenadas de Volkswagen Argentina donde
recibe a sus visitantes para dar a conocer, además de los tres lanzamientos,
el inminente Golf GTE, la opción híbrida enchufable y deportiva del Golf, combinando un motor eléctrico con el eficiente propulsor 1.4 TSI naftero, capaces de otorgar en conjunto hasta 204 CV; los deportivos Golf GTI y Passat R-Line; y el divertido y picante up! Pepper.

También se exhibe la colección de bicicletas Volkswagen, compuesta por dos modelos: Starter y Middle.

Dejar un comentario