Volkswagen da más datos del nuevo SUV T-Cross

agosto 31, 2018
45 Visitas

La información apunta a las opciones de personalización. Los diseñadores muestran cómo se desarrolló el nuevo modelo.

La cuenta regresiva para la presentación del nuevo T-Cross ya empezó: la presentación mundial del nuevo SUV de Volkswagen tendrá lugar este semestre. La idea de la marca es identificar a este nuevo producto con diferentes slogans: “I am more”, será la guía para el lanzamiento, y representa las cuatro características principales del T-Cross,  “I am practical”, “I am cool”, “I am intuitive” e “I am safe “. Para tener un panorama más preciso del desarrollo del T-Cross, Volkswagen muestra ahora cómo los diseñadores lo han desarrollado.

Lee también: VW da a conocer más detalles del T-Cross

Exterior: el diseño del nuevo T-Cross es marcado. El capó es alto y dominante, formando un conjunto armonioso con la amplia rejilla frontal y los faros integrados. La parte inferior del paragolpes delantero refuerza el carácter del T-Cross, con faros antiniebla bien definidos. En el lateral, una línea de carácter divide las superficies y se prolonga hasta la parte trasera. Un nuevo elemento de diseño marca la parte trasera: una banda retrorreflexiva en marco negro recorre toda la parte trasera del T-Cross y une las luces.

Lee también: Nuevo VW Vento, disponible desde septiembre

Colour & Trim: el panel en dos tonos transmite juventud y un estilo deportivo al interior, en total sintonía con los inéditos colores externos. Cuando llegue al mercado el año que viene, el T-Cross estará disponible, opcionalmente, con terminación bicolor en el panel. El modelo también estará equipado con Ambient lighting, sistema de luces que transmite sofisticación al interior. Además, el T-Cross tendrá la opción del techo solar panorámico (según definición de cada mercado).

Interior: los diseñadores utilizaron la tecnología de realidad aumentada. Probaron la ergonomía y el ambiente del futuro SUV, con el objetivo de
alcanzar comodidad para los ocupantes. Al mismo tiempo, los diseñadores
pudieron sentir lo que los primeros clientes experimentarán al utilizar el sistema de infoinment. 

Dejar un comentario