Volkswagen Argentina lanza créditos UVA para la compra de 0km

Se gestionan a través de la compañía financiera de la marca. Aplican al nuevo Polo con  tasa cero a 24 meses y de un 11,9 por ciento para planes de 48 y 60 meses. Estará disponible para operaciones ingresadas durante el mes de enero o hasta agotar stock de 200 unidades.

Volkswagen Financial Services lanza a partir del 19 de enero y en toda la red de concesionarios del país Créditos Prendarios UVA para la adquisición de vehículos 0km. El nuevo Volkswagen Polo puede ser adquirido bajo este sistema prendario, con un monto máximo de financiación de 200.000 pesos, en tres plazos diferentes y con diferentes quebrantos: 24 meses, a tasa cero, y 48 o 60 meses, a tasa 11,9 por ciento. Los créditos de este tipo son préstamos a tasa fija actualizable mediante el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), un formato muy moderno y vigente en nuestro país.

El nuevo Polo representa un nuevo concepto de automóvil en el mercado argentino. Más espacio
interior, un motor conocido, eficiente y de alto rendimiento, altos niveles de seguridad y conectividad, y avanzados recursos de tecnología y confort propios de vehículos superiores.

Está equipado con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv de potencia (155 Nm de torque), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

Dejar un comentario