Visitando el museo Porsche desde casa

La marca alemana diseñó un sitio web para que los fanáticos puedan visitar de manera virtual su museo. Además, suma aplicaciones para teléfonos inteligentes y diferentes herramientas que hacen de esta una experiencia única.

Las personas de todas partes del mundo ahora pueden disfrutar del Museo Porsche virtualmente en tiempo real. Los interesados pueden ser acompañados por un guía y conversar con éste tras elegir la opción ‘Live Video Tour’ en el sitio http://www.porsche.com/museum/en; todo desde la comodidad de su hogar. El recorrido dura aproximadamente 10 minutos, no tiene costo y está disponible de cuatro a seis de la tarde, hora de Alemania.

Con esta herramienta los fans de Porsche pueden apreciar todas las exposiciones temporales. Por ejemplo, la que está actualmente, ‘Nuevos caminos. Todos los destinos. Siempre Porsche’, muestra que estará en el Museo hasta el 25 de febrero de 2018.

Con visitas virtuales, formatos de realidad mixta, una nueva aplicación, presencia en Facebook y además un concepto innovador de estacionamiento, el Museo Porsche está acelerando su oferta digital.

También existe una aplicación gratuita ‘Museo Porsche’, con la cual pueden acceder a toda la información necesaria para su recorrido por la exposición, así como a los datos técnicos pertinentes. Información sobre horarios y precios completan la oferta de la aplicación, que está disponible para dispositivos iOS en la App Store de Apple y dispositivos Android en la Google Play Store.

En www.facebook.com/porsche.museum.stuttgart los curadores del Museo comparten información detallada de la historia de la compañía, y también asesoran a sus seguidores cuando éstos asisten a eventos alrededor del mundo o en el Museo.

 

Dejar un comentario