Verano Peugeot en Cariló y Punta del este

La marca del león recibirá a los visitantes en su clásico stand de Cariló con su gama actual y varias novedades, además de un foodtruck. También estará en Punta del Este con eventos especiales en La Barra y José Ignacio.

Peugeot prepara una temporada de verano muy activa. Tendrá su habitual espacio en Cariló, y llevará su programa Peugeot Music Driven a Punta del Este, Uruguay.

En Cariló, en un stand de 600 metros cuadrados, Peugeot exhibe su gama actual y sus bicicletas, además de una boutique que vende al público sus productos distintivos.

La experiencia se completa con el Foodtruck Lounge, que ofrece gastronomía de primer nivel para los clientes de la marca, y  el cine 4D, que permite vivir las sensaciones que Peugeot describe con cada uno de sus productos: cuatro cascos oculus rift y cuatro butacas mecánicas e-motion equipadas eléctricamente para moverse, inclinarse y vibrar, sentir el viento, mojarse y disfrutar de diversos aromas.

Entre las novedades, el nuevo SUV Peugeot 5008 será uno de los protagonistas. El nuevo modelo con siete asientos llega con importantes equipamientos como la última generación de i-Cockpit y numerosos dispositivos high-tech de confort y de seguridad.

También se exhibe en avant-première el Peugeot Traveller, un vehículo particular de ocho asientos que llegará a nuestro país importado desde Francia para posicionarse en lo más alto de su segmento.

Un espacio exclusivo ocupan tres series especiales que Peugeot lanzará este año para animar la gama vigente: 2008 SS Crossway208 Urban Tech. También aparece el 308 SS Roland Garros y el recientemente presentado 3008, mientras que la deportividad estará a cargo del 308 S GTi.

Las bicicletas Peugeot también tendrán su espacio para que los visitantes puedan conocerlas en detalle. Las modelos exhibidos son las líneas Mountain bike, Trekking, Cross y Urbana.

Los clientes Peugeot cuentan además con beneficios en diferentes restaurantes de Cariló y en el balneario Cozumel, a los que podrán acceder con su tarjeta de membresía MyPeugeot. En el stand se entregarán credenciales provisorias con la información de todos los beneficios, para aquellos propietarios de un vehículo de la marca, que podrán disfrutar de un menú de cortesía en el Food Truck Peugeot.

Además, los clientes de la tarjeta BBVA participan de sorteos por estadías en el hotel Howard Johnson, que incluye obsequios, servicio de playa en el balneario Divisadero y préstamo de vehículos. desde ese hotel salen los test drive, de 15 a 21.

El Hashtag para seguir toda la actividad de Peugeot en el verano es #SummerbyPeugeot y la información estará actualizada en el sitio de la marca www.peugeot.com.ar

 

Dejar un comentario