Venta de motos: sigue en aumento

En un año que se inició con un buen nivel de actividad en los concesionarios, insisten en la profesionalización y las campañas de concientización vial como los ejes a desarrollar.

La división Motovehiculos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de unidades patentadas durante febrero de este año ascendió a 56.925 motovehiculos, lo que muestra un crecimiento del 16,9 por ciento  en la comparación con el mismo mes de 2017 ya que en febrero del año pasado se habían patentado 48.713 unidades.

El acumulado del año alcanza ahora las 132.337 unidades, que muestra un crecimiento del 17,9 por ciento porque en el mismo periodo de 2017 se habían patentado 112.225.

Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “ya es un hecho que el primer bimestre fue muy bueno y eso nos llena de entusiasmo. Vamos a hacer un esfuerzo para acompañar este buen momento con acciones e iniciativas que refuercen la toma de conciencia del manejo seguro de cualquier motovehículo y seguir trabajando en la profesionalización de un sector cada vez más formal y previsible. La firma de acuerdos de financiación, propuestas impositivas razonables, capacitación y campañas de seguridad vial, serán los grandes objetivos por reforzar durante este año”.

Dejar un comentario