Una temporada más segura, gracias al Jeep Summer Rescue

El equipo rescato 1.024 autos, camionetas y SUV’s de distintas marcas que se atascaron en los médanos de Pinamar durante la temporada estival.

Jeep, la icónica marca de vehículos de aventura, creó para la temporada veraniega 2018 el Jeep Summer Rescue, un equipo especializado en ocuparse de rescatar vehículos que se atascaban en las dunas sin importar la marca.

La acción se desarrolló en La Frontera de Pinamar, donde más de mil vehículos ingresaron a diario para encarar los médanos. A los efectos de poder atender a quienes requerían del auxilio, se creó una línea telefónica específica (5600-Jeep) para que los guardianes pudieran asistir y rescatar a todos los vehículos que se quedaban en la arena.

Lee también: Test Jeep Cherokee Trailhawk

Fue un servicio gratuito que Jeep puso a disposición de quienes disfrutaron de internarse con sus vehículos la playa en la temporada 2018 en el municipio de Pinamar.

El Jeep Summer Rescue estuvo compuesto por un equipo de pilotos profesionales con entrenamiento en acciones de rescate, ofreciendo seguridad adicional a todos los fanáticos del off road cada vez más numeroso.

Para esta acción Jeep contó con un espacio exclusivo en La Frontera de Pinamar con un área para desinflado e inflado de neumáticos. Los vehículos de rescate fueron dos Jeep Wrangler Unlimited y dos Cherokee Trailhawk.

Durante la temporada de verano 2018, y gracias al Jeep Summer Rescue, se lograron rescatar a 1.024 autos, camionetas y SUVs de distintas marcas que estaban disfrutando del verano en Pinamar y Cariló.

Dejar un comentario