Una nueva opción para los amantes de las motos

febrero 13, 2017
567 Visitas

La nueva generación de modelos de la marca italiana Moto Guzzi estará disponible en Argentina.  Sus principales modelos son los V7 y V9, que desembarcarán en el país con cinco versiones diferentes: V 7 STONE, V 7 STORNELLO, V 7 RACER, V 9 BOBBER y AUDACE.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario serán los primeros anfitriones de los Motoplex, un nuevo y exitoso modelo de comercialización que arriba al país, que hacen que la experiencia de venta sea única y distintiva. A través de espacios nobles, modernos, acogedores y con mucha información buscan entusiasmar al cliente al momento del primer contacto.  La concesionaria será la encargada de brindar la experiencia de marca tanto en ventas  como en  post venta, mientras que las marcas contarán con un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo de unidades, repuestos y accesorios que  estará ubicado en la localidad de Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, para brindar abastecimiento a los Motoplex de todo el país.

MG V7II

Con el objetivo de superar las expectativas de los clientes, desde el  Grupo Piaggio afirman que “cada motocicleta es diseñada con pasión y producida con foco en los detalles, lo que revela el porqué de su gran aceptación a nivel mundial, gracias a su diseños únicos,  y sus cualidades dinámicas y tecnológicas propias de la  innovación italiana”.

Motos Guzzi fue fundada en 1921 por los pilotos de aviación Carlo Guzzi y Giorgio Parodi y el mecánico Giovanni Ravelli, pero en diciembre de de 2004, Piaggio & Co. SpA adquirió Aprilia-Moto Guzzi  y pasó a ser el mayor fabricante de motocicletas de Europa. Desde sus inicios, la compañía ha producido más de 50 modelos y se ha especializado en la fabricación de motores de dos cilindros en V a 90 º.

Si bien aún no se conoce la fecha de llegada ni el precio de las motos, ya es un hecho que la legendaria águila italiana llegará a la Argentina durante este año.

Dejar un comentario