Un primer semestre auspicioso

Entre enero y junio de 2017, Zanella se convirtió en la empresa con más motovehículos vendidos en la Argentina, alcanzando la cifra de 55.889 unidades. Según datos provistos por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), la empresa argentina registró 55.591 patentamientos de motos y 298 de cuatriciclos. La Zanella ZB110 es la moto más vendida del mercado argentino, con más de 22.046 unidades patentadas durante el primer semestre de este año. Los otros modelos más vendidos por la marca en lo que va del año son RX y DUE.

De acuerdo a los datos brindados por CAFAM, durante los primeros seis meses de este año se patentaron 324.085 unidades, lo que refleja un crecimiento del 46,8% en comparación con el mismo período del año anterior. Más del 90% de estas motos son de industria nacional.

“En 1999, cuando comenzamos una nueva etapa de la compañía, ésta estaba al borde de la quiebra. Con mucho trabajo, esfuerzo y confianza en el país  logramos alcanzar el posicionamiento que habíamos soñado y que esta marca tan querida por los argentinos se merecía”, manifestó Walter Steiner, presidente de Zanella.

zanella-rz3-750x391

La empresa lanzó recientemente la nueva RZ3, un modelo de la gama alta de Street que ofrece potencia, agilidad y la sensación de volar cada vez que aceleren. Para los amantes del estilo retro, Zanella presentó en el 8º Salón Internacional del Automóvil la nueva serie de la familia CECCATO, como la V250i y la avant premiere de la X250, la cual se define como el tope de gama de la serie Ceccato, dentro del segmento Street Vintage. Estos modelos revolucionan un ícono de los años 50 con la más avanzada tecnología.

Luego de un primer semestre auspicioso, la compañía redobla la apuesta y se prepara para fabricar en el país su primer vehículo de cuatro ruedas, luego de haber sido autorizada por el Gobierno Nacional para operar como terminal automotriz en su planta Minarelli ubicada en el Parque Industrial Mar del Plata (ver nota).

Dejar un comentario