Un patrullero de alta gama

junio 23, 2017
549 Visitas

Los vecinos del municipio de Morón podrán ver pasear por sus calles un Chevrolet Camaro SS, propulsado por un motor naftero V8 que entrega 405 caballos de fuerza, acoplado a una caja automática de seis velocidades. Pero no será conducido por un civil, sino por algún policía de la zona. Es que el intendente, Ramiro Tagliaferro, hizo un pedido a la justicia para que el deportivo incautado sea la nueva estrella de la flota de partrulleros.

El auto en cuestión pertenecía a Ariel Pinazzi, un barra brava de Boca que fue detenido hace unos días en ese distrito por pegarle a una mujer, darse a la fuga e iniciar un tiroteo con la policía, en el cual resultó herido. Gracias al trabajo en conjunto de la policía y a la Central de Monitoreo municipal, Pinazzi fue detenido en el hospital Posadas, lugar al que había concurrido para recibir ayuda médica.

La Fiscalía N°5 accedió al pedido de Tagliaferro, quien adelantó que el deportivo va a ser equipado con lectores de patentes y medidor de velocidad para prevenir delitos y actuar contra las contravenciones: “Tenemos un fuerte compromiso con la seguridad de los vecinos y estamos trabajando para que Morón sea un lugar seguro”, aseguró.

camaro 2

La nueva generación de este modelo, que celebra los 50 años, fue uno de los modelos exhibidos en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y ya se comercializa en la Red de Concesionarios Chevrolet a un valor de U$S 95.000. Este superdeportivo está equipado con un motor 6.2 litros V8 que eroga 461 CV a 6000 rpm y cuenta con un torque de 617 NM a 4.400 rpm y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos. Su transmisión es automática de 8 velocidades y cuenta con active Select, que posibilita el cambio de marchas al volante, y el drive mode selector.

Dejar un comentario