Un nuevo SUV chino a la venta en Argentina

julio 3, 2018
51 Visitas

Se trata del Lifan X70, modelo del segmento C que se ofrece en dos versiones, ambas con motor naftero de 140 CV. Desde 681.000 pesos.

Lifan es una de las automotrices de capitales ciento por ciento chino más grande de ese país asiático. Es una empresa que fue creada para fabricar motores para motos pero, rápidamente, se adaptó a las exigencias que la producción de automotores demanda.

Su llegada ala Argentina es reciente, arribo que se concretó con varios productos, entre ellos, el familiar MyWay, el SUV compacto X60 y el utilitario Foison. Y, ahora, amplía su oferta con el X70, un sport utility del segmento C (mediano), y que lo hace en dos versiones, una con caja manual (681.000 pesos) y otra con transmisión CVT (749.000 pesos).

Lee también: El nuevo LIFAN X60 ya se vende en el país

Utilizan una motorización naftera de cuatro cilindros en línea, 2.0 con tapa de 16 válvulas que entrega 140 CV, propulsor que a través de las cajas mencionadas, lleva el poder hasta las ruedas delanteras.

Mide 4.364 milímetros de largo, 1.805 mm de ancho y 1.715 mm de alto, en tanto que la distancia entre ejes es de 2.620 mm. Pesa 1.494 kilogramos y la capacidad del baúl es de 348 litros.

Lee también: Lifan presenta el nuevo SUV de siete asientos.

La dotación de equipamiento es generosa. En el rubro seguridad ofrece doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, control de estabilidad, anclajes Isofix, luces de circulación diurna, faros antiniebla  delanteros y traseros y asistente al arranque en pendiente.

En confort destacamos, sistema multimedia con pantalla táctil de nueve pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático, espejos eléctricos rebatibles, cámara de marcha atrás, techo solar eléctrico y volante multifunción con comandos de audio y velocidad crucero, entre lo más sobresaliente.

En cuanto a la garantía, la cobertura que ofrece Lifcar, (el importador)es de tres años o cien mil kilómetros.

Dejar un comentario