Un MINI para la boda real

mayo 15, 2018
31 Visitas

La casa de Oxford le hizo un regalo muy especial a la pareja real que está a punto de casarse: un MINI “temático”. Este particular modelo será subastado.

El casamiento del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle será uno de los eventos sociales más importantes del año en Europa, por eso nadie quiere quedar afuera.

Para acompañar a la pareja en ese momento trascendental de sus vidas (la boda se celebrará el 19 de mayo), MINI preparó una versión especial del Cooper S para atender las necesidades de tal evento.

Entre otras características, este especial MINI muestra una pintura exclusiva denominada Crystal White, mientras que en el techo se combinan los colores de las banderas de los países de los consortes: Union Jack británica y la Stars & Stripes de Australia. Además, cuenta con unas tiras de color azul plateado. La pintura fue realizada a mano.

Lee también: Clásico y futurista: así es el MINI E

En el interior aparecen detalles en las terminaciones como, por ejemplo, el nombre de los novios y la fecha del enlace, que aparece en la moldura que se encuentra delante del asiento del copiloto. En los umbrales y paneles de las puertas, los reposacabezas, los parasoles y el volante, se leen mensajes de  buenos deseos para la pareja.

Debajo de los retrovisores aparecen unas luces led que, al abrir la puerta, proyectan en el suelo la frase Just Marrie (Recién Casados).

Este particular MINI será donado a una ONG para su posterior subasta.

 

Dejar un comentario