Un “buscador” de Porsche

Porsche Finder es una herramienta tecnológica desarrollada para que los interesados en adquirir uno de estos modelos, nuevo o usado, encuentren el más apropiado. Se puede usar en computadores, tablet y teléfonos celulares.

Con la presentación del Porsche Finder, el fabricante de deportivos de Stuttgart se convirtió en la primera empresa automotriz en la Argentina en ofrecer en línea toda su gama de vehículos nuevos y de reestreno con especificaciones técnicas, equipamientos, colores, precios locales y fotos de cada modelo que se encuentran disponibles a la venta en los Porsche Center del país. El Porsche Finder está disponible para computadoras, tablets y smartphones.

Los clientes interesados en adquirir un Porsche en la Argentina sólo tienen que entrar a http://finder.porsche.com/ar, seleccionar el modelo que les interesa y contactarse con un asesor de servicio para visitar el Porsche Center más cercano y conocer en persona el Porsche de sus sueños.

Lee también: Porsche presentó el nuevo Macan

Además de mostrar la lista de vehículos de reestreno que cuentan con la garantía Porsche Approved, el Porsche Finder ofrece información adicional sobre su kilometraje, año, garantía oficial y fotos que muestran el impecable estado de las unidades.

Luego de encontrar el Porsche deseado, el cliente puede solicitar una prueba de manejo en la misma página web, mediante una llamada telefónica o visitando personalmente cualquiera de los Porsche Center del país.

Lee también: Nuevos Porsche 911 Turbo S y GT3 en Argentina

El Porsche Finder se encuentra disponible en varios países y ahora también en Argentina, lo cual demuestra la importancia que tiene nuestro país para el fabricante de autos deportivos de Stuttgart.

Dejar un comentario