Tres nuevos modelos de Chevrolet incorporan la tecnología OnStar

febrero 7, 2017
512 Visitas

Chevrolet amplió su gama de productos con tecnología OnStar. Los modelos que a partir de febrero suman este sistema de asistencia al conductor son: Cobalt (versión LTZ), Spin (LTZ y Activ) y S10 (versiones no especificadas por la automotriz).

Esta tecnología, exclusiva de la marca del moño, promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día. Con sólo pulsar un botón, brinda una amplia serie de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en una situación de emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Además, la gama 2017 del Spin junto al Cobalt incluye mejoras mecánicas que derivan en un consumo de combustible más eficiente y menores emisiones. También vienen con una nueva generación de la transmisión automática de seis velocidades, que es más eficiente y con cambios de marchas más suaves. Asimismo, suma mejoras en el motor, suspensiones y frenos y, en el caso de todas las versiones del Spin, agregan una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Pilares-OnStar

Los servicios OnStar incluyen:

-Seguridad vehicular: permite recuperar los vehículos robados.

-Emergencia (SOS): notificación automática de colisión y acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana cuando más se los necesita.

-Conectividad: aplicaciones de smartphone que permiten funciones remotas, incluso la localización del vehículo, el bloqueo/desbloqueo de puertas, el encendido intermitente de bocina y luces.

-Navegación: proporciona rutas de manera remota al sistema de información y entretenimiento del vehículo.

-Conserjería: información útil y recomendada para salidas sociales.

-Diagnóstico: servicio recientemente incorporado que permite al usuario chequear por medio de la app o la web, el kilometraje, nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo como sistema de frenos, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags.

“OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que llegó al país para cambiar la manera de conducir y la experiencia que nuestros clientes tienen dentro y fuera de su Chevrolet”, afirmó Daniel Serrot, gerente de OnStar. “Con la incorporación de la tecnología OnStar, estos vehículos presentan un diferencial único y se ubican a la cabeza de sus segmento en materia de Seguridad y conectividad vehicular”, agregó.

Cabe agregar que el servicio de OnStar se ofrece  de manera gratuita durante el período de un año.

Dejar un comentario