Toyota SW4 Diamond: al tope de la gama

abril 18, 2018
566 Visitas

Se trata de una serie especial que incorpora especificaciones que le aportan mayor confort y exclusividad. Se produce en la planta de Zárate y su precio es de 1.223.700 pesos.

Toyota presentó una serie especial de la SUV producida en la planta de Zárate, la SW4 Diamond. Esta nueva versión toma como base la versión SRX 4×4 6A/T de 7 asientos, e incorpora especificaciones que le aportan mayor confort y exclusividad.

Entre los elementos diferenciales, la Diamond incorpora protector frontal y parrilla cromada oscurecida, además de llantas de 18” diamantadas.

Lee también: Ya está a la venta el nuevo Toyota Etios (con ESP)

En el interior mantiene la misma calidad de materiales que el resto de la gama, pero modifica los tapizados y apliques de cuero en cuanto al color y la textura, empleando una combinación de tonos blancos con costuras a la vista con cuero perforado. Además, los apliques en color cobre brindan un efecto vívido pero evitando una sobrecarga de brillos.

Adicionalmente, los emblemas interiores de SW4 cambian por Diamond. También los cubre alfombra estrenan nuevo diseño, combinando la funcionalidad del PVC con una porción de alfombra tejida que incorpora el logotipo Diamond.

Un detalle adicional es la llave Smart key, que adopta la combinación de color blanco y cobre con el logotipo Diamond, generando un vínculo de identificación específico con el usuario.

Ofrece también asientos delanteros ventilados, audio JBL, ideal para ser utilizado en un habitáculo con excelente insonorización. También cuenta con sistema de ingreso inteligente Smart Entry System, encendido por botón Push Start Button, apertura y cierre eléctrico del portón trasero, salida de 220 v, volante multifunción, display de información múltiple y control de velocidad crucero.

En cuanto al equipamiento de seguridad se destacan, ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y discos de freno ventilados en las 4 ruedas, asistente de frenado de emergencia (BA), luces de frenado de emergencia (EBS), control de tracción (TRC), control de tracción activo (A-TRC), control de estabilidad (VSC), control de balanceo de tráiler (TSC), asistente de arranque en pendientes (HAC) y asistente de descenso en pendientes (DAC).

Esta versión utiliza el ya probado motor 1GD que corresponde a la nueva serie de motores Toyota GD (Global Diesel) que equipan a todas las versiones de SW4. Es un 2.8 de 4 cilindros en línea con 16 válvulas y DOHC con cadena de distribución, alimentado por inyección directa electrónica Common-Rail con turbocompresor de geometría variable (TGV) e intercooler que entrega 177 CV de potencia y 450 Nm de par, asociado con una caja automática de seis velocidades.

Los precios de la gama SW4 son los siguientes;

SW4 4×4 SR 2.8 TDI 6 M/T 5A 922.900 pesos
SW4 4×4 SRX 2.8 TDI 6 M/T 7A 1.114.700 pesos
SW4 4×4 SRX 2.8 TDI 6 A/T 7A 1.177.200 pesos
SW4 Diamond 1.223.700 pesos

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Dejar un comentario