Toyota renovó su patrocinio con la Copa Libertadores 2017

mayo 2, 2017
360 Visitas

Toyota renovó su contrato de patrocinio con la CONMEBOL para la Copa Libertadores Bridgestone 2017, el evento deportivo más importante del continente sudamericano. A finales de este año, el fabricante de automóviles japonés completará 20 años consecutivos de patrocinio en este torneo de fútbol, que es una de las mayores pasiones del pueblo latinoamericano.

En esta nueva edición, Toyota colocará un vehículo en cada estadio y volverá a premiar al entrenador ganador del campeonato con un vehículo de la marca.

“He vivido en América del Sur desde el 2013. Desde entonces, me he convertido en un gran fanático de la Copa Libertadores. He visto muchos partidos y he sentido la emoción, la pasión y la alegría uniéndose, haciendo de cada partido un gran espectáculo. Toyota se enorgullece de ser la automotriz oficial de este gran campeonato “, dijo Steve St. Angelo, CEO de Toyota para América Latina y el Caribe.

La liga reúne a 32 equipos de diferentes países de nuestra región, como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Para facilitar los campeonatos locales de cada país participante, la Copa Libertadores ampliará la temporada de 27 a 42 semanas.

“Siempre me sorprende la pasión y la alegría demostrada en todos los estadios de la Copa Libertadores. Es un gran sentimiento patrocinar los sueños de todos los equipos candidatos a ser el #1 del continente “, afirmó Steve St. Angelo.

Jugadores que recibieron un vehículo Toyota en ediciones pasadas:

juadores toyota

Entrenadores que ganaron un vehículo Toyota en ediciones pasadas:

entrenadores toyota

Dejar un comentario