Toyota presenta el restyling del Etios

Toyota Argentina presenta el Etios 2017 con una estética renovada que adopta una imagen más moderna que puede apreciarse desde todas las perspectivas en las  que se mire este  modelo.

En su parte frontal incorporó un nuevo diseño de paragolpes y parrilla inferior, que ahora integra los faros antiniebla, proporcionándole un aspecto más dinámico y robusto. Las versiones Platinum, por su parte, presentan un detalle cromado en la parte inferior de la parrilla.

parte lateral

En la vista lateral, tanto las versiones XLS como Platinum de 4 y 5 puertas, se incorporaron faldones que enfatizan el perfil del vehículo mientras que el paragolpes trasero incorporó nervaduras desde los extremos hacia el centro.

etios 2017 parte trasera

Este restyling solo incluye cambios en el exterior del auto, ya que el desempeño, el confort de manejo, la tecnología, el equipamiento y la seguridad siguen siendo las mismas que las que se presentaron para el Etios 2016.

Este modelo compacto ofrece una motorización naftera 1.5 de 16 válvulas que incorpora tecnología Dual VVT-i , con una potencia máxima de 103 CV y un torque máximo de 140 Nm.  Las versiones X y XS de 4 y 5 puertas ofrecen solo una transmisión manual de seis velocidades, mientras que la XLS, la Platinum y la Criss se pueden adquirir tanto con caja manual como con una caja automática de cuatro marchas con control de velocidad crucero.

Con respecto a la insonorización del vehículo, en la versión 2016 se incorporaron una mayor cantidad de elementos que disminuyen el nivel de ruido, como vidrios delanteros más gruesos y un doble burlete en las puertas delanteras, y se añadió un nuevo silenciador de escape y un nuevo resonador de motor.

Las suspensiones  también fueron modificadas e introdujeron mejoras para lograr una mayor estabilidad en el andar. Además, todas las versiones incorporaron un tercer apoyacabezas y un cinturón de tres puntos en el asiento central trasero, que junto con el sistema de anclajes Isofix para las sillas de niños, los dos airbags y los frenos ABS de serie completan las especificaciones de seguridad del Etios.

tecnologia etios 2017

En materia de tecnología ofrece dos pantallas de alta resolución: una muestra el velocímetro digital y la otra exhibe el tacómetro y datos como la temperatura del motor, consumo y autonomía y otros mensajes de alerta. Las versiones XLS y Cross incluyen un audio con pantalla táctil de 7”, MP3, Bluetooth, USB, entrada auxiliar de audio y conexión con los smartphones. Los niveles XS, XLS y Cross incluyen en el volante control del audio, control del teléfono y del display.

Precios vigentes al mes de abril:

precios etios 2017

Dejar un comentario