Toyota premió a Kansai como mejor Servicio de Postventa de Argentina

La elección tuvo lugar en la “Convención Anual de Servicio al Cliente” organizado por TOYOTA ARGENTINA, donde el  Concesionario obtuvo el mayor puntaje de posventa en el Concurso de Excelencia de Operación del año 2017.

El encuentro se llevó a cabo el Jueves 30 de Noviembre, en el salón dorado del complejo Golden Center, ubicado en Parque Norte. Este importante evento se realiza de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de TOYOTA  en el país en 1997 y tiene por objetivo la comunicación de los resultados del negocio de posventa, los resultados globales de la marca, como así también los planes para el año siguiente. Argentina es uno de los 60 países en los que TOYOTA  implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad y de atención.

La entrega de premios estuvo a cargo de Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina y del Sr. Bernardo Fernández Paz,  Gerente General de Servicio al Cliente de Toyota Argentina.  Recibieron la distinción el presidente de KANSAI, Dr. Mariano Fernandez y su vicepresidente, Lic. Hernán Fernandez.

“Felicitamos a todos los colaboradores que trabajaron para alcanzar estos nuevos logros. Sabido es que en cualquier mercado, más allá del caso particular de la comercialización de vehículos, los grandes volúmenes de ventas y la calidad de atención no suelen ir de la mano. Sin embargo, como resultado del esfuerzo en la labor diaria  y una clara visión de largo plazo hemos logrado con todo nuestro equipo la  obtención de este premio que, ni más ni menos, pone de manifiesto que esa meta es alcanzable”, afirmó Mariano Fernández, presidente de KANSAI.

“Tenemos la firme convicción de que la manera de construir un vínculo que perdure en el tiempo con los usuarios de los vehículos de nuestra marca es a través de la relación que se crea en el servicio posventa. En tal sentido desde KANSAI trabajamos cada día para exceder las expectativas de nuestros clientes intentando transformar a cada comprador ocasional en un cliente para toda la vida”, agregó Mariano Fernandez.

“Este reconocimiento nos alienta a seguir trabajando en la misma dirección, a redoblar los esfuerzos y renovar nuestro compromiso con cada uno de los usuarios de Toyota”, concluyó, Fernandez.

 

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